El mítico tatuaje de David Beckham que su hijo Romeo le ha copiado y otros famosos también lo tienen

Como buen amante de los tattoos, Romeo Beckham sigue los pasos de su padre y sorprende a todos con una gran idea inspirándose en el exfutbolista
El tatuaje que comparten Romeo y David Beckham
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si David Beckham puede presumir de haberse tatuado más de 50 veces, su hijo Romeo va por el mismo camino. El joven de 19 años, jugador en el club estadounidense Fort Lauderdale C.F. nos acaba de sorprender con un tatuaje de una cruz con alas en el cuello. Sus seguidores se dieron cuenta al instante de que su padre lleva el mismo tattoo. Pero no solo él, sino famosos como Neymar o Justin Bieber. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El ejemplo de Romeo Beckham: ¡Su padre!

Sin lugar a dudas, nada mejor que tener a un padre como referente. Sobre todo, si se trata de David Beckham ¿verdad? Que se lo digan a Romeo, el hijo del exfutbolista que dejó especial huella en el Real Madrid. Desde que el joven cumplió la mayoría de edad, no ha dejado de tatuarse, siguiendo los pasos de su padre que ya acumula al menos unos 60 tatuajes por todo el cuerpo. Ojo al nuevo tattoo de Romeo Beckham, que no ha pasado desapercibido.

El tatuaje de Romeo Beckham

Romeo Beckham en Instagram

Romeo se ha atrevido con un nuevo tattoo, esta vez en el cuello. Una cruz alada que, como decíamos, es igual que la de su padre. Para ser casi un veiteañero, lo cierto es que ya lleva unos cuantos. Este en concreto es especial, al ser como el de David Beckham. Un tatuaje además inspirador para muchos otros famosos, como Neymar e incluso Justin Bieber. Porque cuando una idea se convierte en tendencia... ya sabemos que acaba corriendo como la pólvora. Romeo empezó con un dibujo de un águila en la pierna y, desde entonces, parece que se ha aficionado a la tinta.

Romeo y David Beckham en Instagram

Romeo y David Beckham en Instagram

El tatuaje más top entre las estrellas

"Me encanta, fue tu padre quien inspiró el mío también. Se ve genial", le ha dicho Justin a Romeo. De hecho, ese tattoo marcó un antes y un después en David Beckham porque recuerda a aquellos bonitos e inolvidables años que vivió en el Real Madrid. Así que un tatuaje, más allá de ser tinta en la piel, es mucho más que eso. Son historias y recuerdos imborrables. ¿Se atreverá a tatuarse los brazos como su padre? Tiempo al tiempo pero, por el momento, se ha puesto en manos del artista Doctor Woo, el tatuador por excelencia de las celebrities más top. "¡Qué locura! Gracias, hermano", le agradecía.

El tatuaje de Justin Bieber, inspirado en David Beckham

Justin Bieber en Instagram

Echando un vistazo a la cuenta de Instagram de Doctor Woo, no nos extraña que sea el tatuador de confianza de los famosos. ¡Reúne casi dos millones de seguidores en la red social, así que por algo será! Tanto la música, como el deporte e incluso los tattoos son pura inspiración para muchísimas personas, sin importar a qué generación pertenezcan.


También te puede interesar...

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

5 romances llevados en silencio entre los famosos: las relaciones (ya rotas) que nos han sorprendido

CADENA 100