El radical cambio de look de Rosalía con el que propone una nueva tendencia que ya es viral en redes

La artista catalana ha apostado por un nuevo estilismo y, en concreto, por un cambio que no ha dejado a nadie de sus seguidores indiferentes
El radical cambio de estilo de Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía acaba de estrenar nuevo álbum y, de la mano de 'Motomami' ha llegado también una nueva Rosalía con un cambio de imagen radical. En 'El mal querer' la cantante catalana era una fiel embajadora del Made in Spain con todo lo que ello supone: desde estilismos hasta el físico presumiendo de cejas XXL entro otros detalles llamativos.



Sin embargo, lejos de su primer álbum debut, la intérprete de 'Candy' ha apostado por un nuevo estilismo y, en concreto, por un cambio que no ha dejado a nadie de sus seguidores indiferentes y que nada tiene que ver con las uñas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace unos meses te contábamos que las cejas XXL muy peinadas se habían convertido en un must para las celebrities e influencers y que protagonizaban María Pombo o Chiara Ferragni. Las cejas finas han pasado a un segundo plano desde hace años y, de hecho, incluso aquellas que las tienen así, no dudan en maquillárselas o ponerse pelo artificial. Lejos de la realidad, Rosalía ha hecho todo lo contrario y ha querido seguir la estela de la actriz Clara Bow cuándo las llevaba pintadas.



Lo que no cabe duda es que de la mano de un proyecto musical de Rosalía hay un cambio de imagen. De hecho, no es la primera vez que se inspira en un personaje histórico para marcar su estilo. Durante estos últimos meses, además de su evidente cambio de estilo, la intérprete de 'La Fama' ha jugado mucho con sus cejas y, además de llevarlas al más puro estilo Frida Kahlo, también ha arriesgado llevando cejas de colores, lo que causó una gran revolución en redes, y sus seguidores no dudaron en imitarla.



La evolución de su estilo

En un comienzo, desde que publicara este álbum anteriormente citado, la artista catalana apostaba por una moda muy tradicional, marcada por colores y looks de firmas españolas que pusieran por todo lo alto a su país y la cultura de estilo que tenemos. Cómo olvidar su presentación en los Premios Goya cantndo 'Me quedo contigo'. Además de la actuación impecable que hizo, no hay que dejar de lado el estilismo que llevó, que dejó a todo el público y espectadores sin palabras.



Ella sabe qué ponerse para cada ocasión. Desde las galas más tradicionales y míticas que llevan años en la cumbre del arte hasta en el evento de moda más famoso del mundo entero: la MET gala, en Estados Unidos. De hecho, en ese sentido Rosalía ha sido muy generosa y nos ha represantado siempre de diez ganándose al público americano.

in embargo, la artista también comparte looks que están al alcance de todos y que demuestra su versatilidad y generosidad a la hora de vestir. Además de su rota voz, también apuesta por la música y la ropa urbana como eje de su vida y, en este ámbito, se puede 'copiar' a la artista perfectamente.

Relacionados

CADENA 100