#RelaciónHappy

Conoce las claves para tener una relación de pareja saludable.
#RelaciónHappy
#RelaciónHappy

Tiempo de lectura: 1’

Buenas noches, soy Almudena Navarro. Si quieres que tu relación de pareja sea como un cuento de hadas, tienes que tener en cuenta los siguientes hábitos en el día a día con tu pareja:

-La comunicación, es muy importante no solo hablar con el otro, si no también expresar lo que se siente.

-Pasar más tiempo en pareja, lo más importante no es la cantidad, si no que el tiempo sea de calidad. Hay que esforzarse para que los momentos que se pasan juntos sean agradables y ayuden a conocerse mejor.Te puedes divertir con tu pareja viendo una serie que os guste o, por ejemplo, practicando un deporte que os fascine a ambos

-La importancia de los detalles en pareja, no se trata de hacer grandes ragalos, los pequeños detalles pueden beneficiar mucho la relación en pareja como, por ejemplo, preparar una cena romántica, o dedicar frases de amor o palabras cariñosas a tu pareja.

-Confiar en tu pareja, para ello hay que comprender que los celos no son positivos y pueden llegar a destruir una relación.

-Respetar a tu pareja, el respeto debe ser mutuo, incluso, en los momentos de enfado.

-Tolerancia y comprensión hacia el otro, nadie es perfecto, por eso, hay que aprender a tolerar los defectos de la otra persona de forma paciente.

-Respetar la independencia del otro, hay que pasar tiempo solos y tener un espacio para uno mismo, disfrutando de aficiones personales y, en muchas ocasiones, de una vida independiente fuera de la relación.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100