Santiago Segura revela el serio accidente que sufrió por la ansiedad: “Quizás no estaría aquí contándolo”

El actor y director español, Santiago Segura, ha desvelado el grave accidente que sufrió hace unos días durante el rodaje de Padre no hay más que uno 3
Santiago Segura revela el serio accidente que sufrió por la ansiedad: “Quizás no estaría aquí contándolo”

Tiempo de lectura: 2’

Santiago Segura nos ha dado un buen susto en las últimas horas. El actor y director, que se encuentra inmerso de lleno en el rodaje de su película “Padre no hay más que uno 3” y en la gira por los teatros de toda España junto a sus dos colegas y amigos Flo y José Mota, informaba en la tarde el viernes del tremendo accidente que había sufrido y que le había obligado a pasar por el hospital.

El accidente de Santiago Segura

Santiago Segura utilizaba este viernes sus redes sociales para realizar un anuncio sobre su estado de salud. Y es que, el actor y director publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de su oreja derecha algo ensangrentada y con una gran raja. La imagen iba a acompañada de un texto en el que Segura informaba sobre qué le había ocurrido.

“Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color… y creo que está bien que sepáis que “los famosetes” (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino, comenzaba relatando el director.

“El rodaje de “Padre no hay más que uno 3” ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…)”, detallaba Santiago Segura.




“Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos. Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y con Mota, informaba, tratando de tranquilizar a todos sus seguidores.

“Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo. Moraleja; disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el último. (¡Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!)”, terminaba reflexionando el actor y director.

Sin duda alguna, un susto realmente importante y que gracias a Dios no ha tenido serias consecuencias para el director. Es más, como él mismo comentaba en el texto de la publicación, se pudo incorporar de inmediato a las grabaciones de su película y a la gira que lleva a cabo junto a José Mota y a Flo. Desde CADENA 100 te deseamos todo lo mejor y que te recuperes lo antes posible, Santiago.

También te puede interesar...

La petición de Santiago Segura a sus fans para que Antonio Resines salga de la UCI: “Si leyese esto…”

Rocío Carrasco pone en su lugar a Ortega Cano por petición de Rocío Jurado: "Hace las maletas y se va"


CADENA 100