Una imagen vale más que mil palabras: ¿Quiénes son?

Llevan una vida vinculados a la radio y estas imágenes lo demuestran
Ana y Jordi

La radio es uno de los pilares más importantes de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Si has entrado en la noticia es porque tienes muy claro quienes son o porque te mueres de ganas de saberlo. Pues retrocedemos algunas décadas al pasado y sí, efectivamente son Jordi Cruz y nuestra locutora más noctámbula, Ana Méndez.

No podíamos saber qué es la radio en sus vidas y no recordar alguna imagen de sus inicios. ¿Cómo están de guapos? Aunque nuestros locutores son como un buen vino, que mejoran con los años. Si su imagen ha madurado, lo que sigue intacta es la vocación y pasión por este medio.

Recordamos sus biografías de presentación para el lanzamiento de nuestra nueva web:

JORDI CRUZ,

Hola, soy Jordi Cruz y me gustaría contaros un poquito más sobre mí y mi vida, para conocernos más:

''Desde pequeño, sabía que esto de la comunicación era lo mío. Mi juego favorito era presentar programas desde mi habitación. No faltaba decorado, efectos especiales y un público “imaginario” que aplaudía. Más tarde llegó a mis manos un radiocasete con doble platina y un micro que se escuchaba regulero. Pero para mí era todo lo necesario para montar mi primer programa de radio''.

Me pasaba horas y horas presentando mis canciones favoritas.

''Estos recuerdos de infancia son el principio de una carrera de 20 años en los que ante todo me lo he pasado bien. Disfruto todos los días encendiendo el  micrófono conectando con los oyentes de Cadena 100''. 

A continuación, vemos a Jordi en la radio del cole “ Escola Virolai” con su mejor amiga, Gemma Barrachina. 

ctv-ng6-cole-a-escola-virolaia-con-mi-mejor-amiga-gemma-barrachina

ANA MÉNDEZ

Hola. Muchos besotes de Ana Méndez, la noctámbula del equipo. Aunque a veces no lo parezca, ya he cumplido los 50 y sigo sintiéndome como una niña. 

La radio me rejuvenece, me llena, me hace feliz y cada día me gusta más. Siempre he hablado por los codos, soy una melómana total y escucho música a todas horas, cosa que le he contagiado a toda mi familia. Así que, estaba predestinada (eso decía mi madre).

Solo quiero contagiarte a ti también toda mi energía, la alegría y la fuerza suficientes para que me dejes acompañarte con tu música preferida, sea la hora que sea.

Así que, te espero en Cadena100.

Aquí vemos a Ana en el año 1989, cuando la radio se pinchaba con vinilos.

ctv-co4-anamendez-ayer
CADENA 100