OT 2017: Los momentos más especiales en las respectivas giras de los extriunfitos

Amaia, Alfred, Cepeda, Miriam...han dado muchos conciertos desde que salieron de OT, pero, ¿cuáles han sido los más especiales? 
ctv-pkb-cepedixx

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salieron de la academia, Alfred, Cepeda, Aitana, Miriam, Amaia... han dado muchos conciertos. Buena parte de esos conciertos los han concedido juntos, en la gira de OT 2017. Pero muchos otros han sido por separado. Cada uno ha tomado su camino y compuesto su propia música. Particular y única. Cada uno tiene su estilo y también su forma de dar los conciertos y presentarse ante su público. 

Miriam Rodríguez 

Una de las giras más comentadas y también más emotivas está siendo la de Miriam Rodríguez. Miriam es una artista completa, que busca algo más que cantar. Quiere emocionar, hacer disfrutar a la gente que va a verla. Y lo consigue. Con su guitarra, su voz y su enorme sonrisa que inunda el escenario, es capaz de hacer brotar lágrimas de los ojos. 

El momento en el que Miriam invitó al escenario a Jimena fue uno de los momentos más emotivos de su gira, en el concierto de Huelva. La pequeña Jimena se arrancó a cantar "No" y a nosotros se nos ha quedado grabada su voz junto a la de Miriam. 


Alfred

Alfred es otro de los que comenzó su gira hace poco. Su disco 1016, su número de casting y por tanto, también, el número que le cambió la vida, está siendo todo un éxito. Es un disco "lleno de Alfred" cuyas canciones quiere compartir con sus artistas favoritos sobre el escenario. Es por eso que en sus conciertos nunca falta algún artista que pone el broche de oro a la velada. 

Ha invitado a Albert Pla, Roi, Nil Moliner, Carlos Sadnes... 

Pero una de las actuaciones más comentadas y que más nos gustó fue la que compartió con su compañera y amiga Mimi, que se animó a bailar una de las canciones de Alfred en su concierto en Madrid.

Amaia 

La ganadora de OT 2017 nos ha maravillado muchísimas veces. Su voz es una de las más especiales del panorama musical. Lo demuestra cada vez que pisa un escenario. 

Pese a que no tenemos noticias sobre una gira próxima, Amaia sí ha ofrecido varios conciertos en auditorios, teatros... e incluso en balcones. Uno de los momentazos que nos regaló al salir de la academia fue este Pena, penita, pena, interpretado desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona.

Cepeda 

Cepeda y su gira Principios tienen mucho qué contar. Desde que salió de la academia no ha dejado de revolucionar el panorama musical. Y no solo por su música, sino también por poseer una gracia natural, que nos encanta. 

Por eso, de su gira, queremos destacar sus particulares reverencias, que fueron señaladas por uno de sus fans y que Cepeda prometió "hacer mejor" en los siguientes conciertos. 

Aitana 

Uno de los primeros conciertos en los que participó Aitana nada más salir de la academía fue junto a David Bisbal, que la invitó a cantar con él Mi Princesa, una de sus canciones más conocidas. 

Relacionados

CADENA 100