El abrazo viral de unos niños que ha enternecido a Alejandro Sanz

El artista ha compartido este divertido vídeo del reencuentro de unos niños en su "vuelta al cole"
El abrazo viral de unos niños que ha enternecido a Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 1’

La vuelta al cole nos deja momentos tan entrañables como este del reencuentro de dos niños que se vuelven a ver después de mucho tiempo y que ha conseguido emocionar al mismísimo Alejandro Sanz. Es tan bonito este momento que el padre de uno de ellos decidió compartirlo con la idea de que se hiciera viral. Y vaya que si lo ha conseguido. Estos dos pequeños han dado la vuelta al mundo con su abrazo y han causado sensación en las redes sociales.

38 segundos de vídeo bastan para conseguir emocionarte y hacerte sonreír a partes iguales. El vídeo cuenta la historia de Finnegan y Maxwell que con tan solo dos años han demostrado al mundo cómo es una amistad de las de verdad. Un abrazo así se merecía dar la vuelta al mundo y por eso Fue el padre de Maxwell, Michael Cisneros, colgó el vídeo en su cuenta de Facebook. En declaraciones a ABC News, ha querido explicar su historia y nos ha emocionado más aún que el vídeo.

Ambos viven en el barrio de Washington Heights de Nueva York y se conocieron hace un año después de coincidir como compañeros en clase de música, les encanta bailar y desde entonces son inseparables. “Cuando están alejados el uno del otro, siempre preguntan por su amigo”, ha explicado. Ambos forman un gran tándem y este reencuentro que han protagonizado con abrazo espontáneo incluido, se ha compartido en las redes por todo el mundo y ha llegado hasta uno de nuestros artistas más queridos, Alejandro Sanz.

ctv-dny-abrazo-nios

Qué bonita es la amistad y qué bonito es ver cómo los más pequeños de la casa empiezan a experimentar lo que significa tener a alguien al lado que te apoye tanto en los buenos como en los malos momentos.

Relacionados

CADENA 100