La absurda situación que ha vivido Ana Morgade con un 'hater'

La presentadora ha vivido un momento surrealista en redes sociales digno de hacer mención
Ana Morgade

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales de las personas famosas son un auténtico campo de minas. En el momento en el que se convierten en alguien conocido, empiezan a ganar multitud de seguidores que comentan o critican cualquier aspecto de su vida. En ocasiones, puede ser una situación complicada con la que lidiar ya que personas que no te conocen de nada están mandando mensajes bastante hirientes. Además, si sales en la televisión estás aun más expuesto, como es el caso de Ana Morgade.

Todo comenzó con una broma que la colaboradora de Zapeando realizó en julio de 2013 sobre un hombre que olía pegamento, jugando con los nombres de dos famosos y algunas marcas de este producto. Como ocurre habitualmente, no todos los chistes hacen gracia a todo el mundo y un hombre le contestó de malas maneras diciendo: “Que poco tenéis que hacer”. El 12 de julio, Morgade le contestó que llevaba haciendo cosas desde las cinco y media de la mañana, por lo que su enfrentamiento terminó.

Sin embargo, años después, concretamente seis años, este usuario ha vuelto a contestar a Ana Morgade con referencia al chiste que hizo en 2013. “Vale, esto es de lo más loco que me ha pasado en Twitter. Un 'hater' ha tardado seis años en preparar su respuesta. Seis años, seis. ¡Y se los toma para decirme que la gandula soy yo!” explicaba la presentadora junto a una imagen en la que mostraba lo ocurrido. Aun así, la historia no terminó ahí, ya que Morgade creó un hilo de Twitter pidiendo ayuda a sus seguidores porque no sabía si contestar o también tomarse su tiempo para hacerlo. En su investigación, descubrió incluso que el usuario le dedicó un tuit que ponía “Ana Morgade me gusta un montón”. Finalmente, la presentadora acabó contestándole continuando su broma incial.


 

Relacionados

CADENA 100