El accidente de Anabel Pantoja que le ha llevado directa a quirófano: “Susto, dolor y operación”

Anabel Pantoja ha sufrido un traspiés haciendo surf por el que tendrá que ser operada este mismo lunes
Anabel Pantoja se rompe el peroné y tendrá que ser operada de urgencia

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Después de ponerse en manos de profesionales para acabar con su adicción a los somníferos, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que pasar por quirófano este mismo lunes después de sufrir un grave accidente mientras practicaba surf. Rápidamente tuvo que acudir de urgencia al hospital y allí le comunicaron la mala noticia de que se había roto el peroné y tendría que ser operada de urgencia. Aunque ella ha seguido con el optimismo que le caracteriza, lo cierto es que le espera por delante un largo proceso de rehabilitación que no será nada fácil.

Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos… Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)”, ha escrito en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo por parte de amigos y compañeros que le han mandado todo el ánimo del mundo para la operación, que aunque se trata de una intervención sencilla, tendrá que pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a apoyar el pie y andar correctamente.

Anabel Pantoja se rompe el peroné

Anabel Pantoja ha calificado de “traspiés” su rotura de peroné mientras practicaba surf en Canarias. Su novio Omar Sánchez tiene allí una escuela propia y la colaboradora de ‘Sálvame’ se decidió a probarlo, con tan mala suerte de que acabó en el hospital. Pero lo que no te mata, te hace más fuerte, y su pareja le ha mandado ánimos y le ha prometido que pronto estará de nuevo subida a la tabla y sorteando las olas del mar. “A tope!! esto es sólo una piedra en el camino más que superarás rápido, aquí estoy para darte mimos”, ha escrito el propio Omar en la publicación en la que Anabel ha dado a conocer la noticia.

“Doña peroné”, le ha llamado su primo Kiko Rivera en directo en el ‘Deluxe’ cuando ella llamó a mandarle ánimos después de que él confesara que sufre depresión. En la llamada aprovechó para confesar cómo se encuentra después de su accidente. “Me voy a quedar como estaba, haciendo paddle surf porque el surf se me ha quedado grande”, ha bromeado. “Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han tenido que levantar entre 4 personas. Me han hablado entre 5 y 6 semanas hasta apoyar el pie, estoy de bajón por eso, estaba con esta etapa del deporte, el no parar, todo el trabajo que tenía”, ha comentado.

El otro problema de salud de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confesó hace unas semanas que tenía una adicción a los somníferos, algo a lo que ya está poniendo remedio con ayuda de profesionales. “Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean”, confesó. “Me acostaba con una pastilla y daba vueltas, empiezo y no voy al médico porque me daba miedo que mi madre se asustara. Toda mi gente está muy disgustada con este tema”, añadió también. Aunque la peor parte se la ha llevado su pareja, que es el que más ha soportado esta situación en casa. “En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así, es una manera muy vaga de afrontarlo. Hay cosas de las que no me acuerdo, un día compré tres pantalones. Bajo los efectos de los somníferos no soy consciente de hacer muchas cosas, mi novio me dice que parezco otra persona cuando me tomo las pastillas”, se sinceró.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja podría haber estafado a la audiencia con su enfermedad: “Me rechina un poco”

Anabel Pantoja explota contra Techi, expareja de Kiko Rivera tras tenderle una trampa: “Desgraciada, mamarracha”

CADENA 100