"Aceptarme en todos mis estados": Nagore Robles se abre ante sus seguidores y saca a la luz sus inseguridades

Nagore se sincera en Instagram explicando cómo se siente, sin miedo al qué dirán y con ganas de seguir comiéndose el mundo: "Esa soy yo también"
Nagore Robles se sincera en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aceptación y amor propio, por encima de todo. Que se lo digan a Nagore Robles, una mujer que brilla allá donde va. Una auténtica profesional que, más de lo que vemos de ella en televisión, se muestra cercana y natural en las redes sociales. Esta vez, Nagore ha compartido un par de fotografías en Instagram, sin filtros y mirando al mundo de cara. Con valentía. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La fortaleza y seguridad de Nagore

Como ella misma empieza diciendo: "Me preguntan muchas veces de dónde saco tanta fortaleza, y honestamente no lo sé...", a lo que añade que "me dicen que cómo puedo ser una mujer, aparentemente tan segura, y ahí sí puedo responder algo distinto. Sentir inseguridad es un proceso que forma parte de la seguridad. Aceptarme en todos mis estados..." Un texto que viene acompañado de unas fotos donde la vemos con mucha serenidad y espectaculares vistas a sus espaldas.

Si hace un tiempo no se hubiera atrevido a compartir semejantes fotos, precisamente por esa "inseguridad" de la que habla, ahora sí se atreve a hacerlo, con autoestima y espontaneidad, como debe ser: "Estas fotos hace tiempo, no las hubiera subido. Ahora quiero compartirlas con vosotros, así tal cual. Esa soy yo también".

Pues sí. Esa persona que se mira a sí misma en la cámara, es ella. Es la Nagore que no vemos en televisión, aunque en los platós siempre sea natural, pero se podría decir que estas fotografías tienen alma. Porque al mirarlas, la presentadora de 'Sobreviviré' se reconoce en ellas. No es la primera vez que se sincera de esta manera tan profunda. De hecho, lo ha hecho muchas más veces. Porque vivir ella y dejar vivir a los demás, sin importarle los comentarios ajenos, es su gran lema.

A finales de verano, Nagore también compartía unas palabras que lo decían todo, tras unos días complicados: "Hoy estoy tranquila aunque mi estado no depende de mis planes. La vida es así y yo siempre miro todo con positividad, aunque sean unos días complicados. La exigencia no es buena y la perfección no existe. Esa es la realidad y otra cosa es Instagram..." Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo que a veces nadie ve...

Como decíamos, han sido multitud de veces que Nagore Robles se ha sincerado. Si seguimos echando un vistazo a otras publicaciones, leemos cosas tan emotivas como estas: "Todo cuanto necesitaba escuchar, salió de mi alma. Aún recuerdo cuando no era capaz de tomarme un café sola en un bar, y ahora busco mis momentos conmigo por encima de todo. Escúchate y verás la de cosas que tienes que decirte".

Precisamente, uno de sus lugares favoritos para recargar energía es Portugal. Porque como ella dice: "Respiro todo cuanto puedo. Recargo energía para volver con más luz, recargo paciencia para ser más compasiva, recargo corazón para amar todo y a todos los que me rodean y para amarme a mí. Hay lugares que te equilibran la brújula. Este es uno de los míos. Portugal". A veces, hay pensamientos que nadie escucha, que quedan ocultos en el interior de una persona y sacarlos a la luz es un acto de valentía.


También te puede interesar...

Belén Aguilera, aspirante a futura 'reina del pop': su curiosa amistad con Lola Índigo y su éxito musical

Carlos Rivera y Miguel Bosé se unen para 'Nada Particular' con una emocionante versión del tema de 1993

CADENA 100