La actriz Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra en la cabeza

Cate Blanchett ha sufrido un aparatoso accidente doméstico con una motosierra que le ha causado heridas en la cabeza
Cate Blanchett accidente motosierra

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estos casi tres meses de confinamiento seguramente conozcas a más de una persona que haya sufrido un accidente doméstico, o incluso sea tu caso. Y es que muchos se han atrevido a meterse en mundos como el de la cocina, bricolaje o en el deporte en casa. Pero no somos conscientes de que hay cosas que mejor resistirse si no tenemos mucha idea, y eso mismo parece ser que le ha sucedido a la actriz Cate Blanchett durante su cuarentena en Inglaterra.

La actriz australiana ha sufrido un aparatoso accidente, nada grave eso sí, con una motosierra en su domicilio del sur de Inglaterra. Al parecer la actriz habló de este accidente en un podcast, mientras entrevistaba a la antigua ministra de su país, Julia Gillard. En esta entrevista confesaba: “Estoy bien. Ayer tuve un pequeño accidente de motosierra. Suena muy tremendo pero no ha sido el caso". "Aparte de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien", contaba con más detalle. Gillard, le contestó: "Tenga cuidado con la motosierra. Tienes una cabeza muy valiosa".

Cate Blanchett accidente motosierra

Los accidentes domésticos más comunes de lo que imaginamos

Y es que aunque nuestro hogar pueda parecer el lugar más seguro y tranquilo es donde más riesgo hay. Tanto las personas adultas como los niños son víctimas de accidentes domésticos a causa del desconocimiento, la rapidez o por negligencia. Y es que la sociedad pasa muchas horas a lo largo de su vida en casa, y más ahora que es en el único sitio donde debemos de estar.

Por eso los accidentes domésticos también están en aumento, los niños juegan en casa por lo que tendrán más oportunidad de chocarse con algún mueble, pared o puerta. Los adultos al estar más tiempo en casa y más en esta situación cocinamos más, por lo que corremos más riesgos al utilizar utensilios como cuchillos o al cocinar con altas temperaturas nos exponemos a quemaduras. Pero también ahora nos ha dado por practicar deporte en casa y eso también conlleva más riesgos.

También te interesa...

"Impresionante" Cate Blanchett.

Relacionados

CADENA 100