Críticas a Adara Molinero por saltarse el confinamiento para cenar con un misterioso amigo

Adara Molinero se habría saltado el Estado de Alarma y habría invitado a un amigo a cenar a casa
Adara Molinero se salta el confinamiento con un amigo

Tiempo de lectura: 3’

Parece ser que muchas de provincias no han tenido suerte y no podrán pasar a la fase 1 de la famosa desescalada. Y entre ellas se encontraría Madrid. Es en esta fase donde se permite que se puedan visitar a familiares a sus domicilios. Pero parece que alguien no habría seguido las normas.

Adara Molinero ha compartido unas historias en Instagram que parece que han saltado las alarmas de que la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’ se habría saltado el confinamiento y el Estado de Alarma. En los vídeos se puede ver como la ex de Gianmarco se está tomando una pizza y asegura que: “Me estoy poniendo fina”.

Adara Molinero se salta el confinamiento

redes

Adara Molinero se salta el Estado de Alarma

Pero existen ciertos detalles que nos dejan ver que Adara Molinero no está sola. En primer lugar en las historias aparece dos vasos de refresco, por lo que se entiende que alguien más tiene que estar acompañándola. Además de que se escucha una tos bastante característica de un hombre.

Y a esto se le añade que Adara Molinero se graba entre risas mirando hacia un lado, como si se lo estuviese hablando con alguien, hablando de todas las cosas que se ha comido en el día. Unas historias de Instagram que ha compartido con sus seguidores y han hecho que muchos aseguren que se ha saltado las normas.

Adara Molinero cenando con un amigo en su casa

Su misteriosa compañía

Unos la defienden y otros la critican por no ser consciente de la situación que estamos viviendo. Pero ¿quién sería el chico misterioso con el que comparte una deliciosa pizza barbacoa? Pues según relatan sus seguidores se trataría de Raul Rodríguez, el fotógrafo predilecto de Adara Molinero y su íntimo amigo. Pero aún el misterio está por resolver. Por la mañana subía una imagen ella sola ante el espejo.

Las críticas a Adara Molinero por saltarse el confinamiento

Pero los seguidores empiezan a estar cansado, hasta sus mayores fans, critican que esta haya desobedecido a las autoridades. Muchas son las personas que se encuentran lejos de sus familiares sin poder ir a verlos desde hace semanas, para que Adara Molinero se dedique a cenar en la terraza de su casa junto a un amigo que no convive con ella y con el que desde luego no ha pasado el confinamiento.

Las imprudencias de Gianmarco Onestini

Además recordemos, que entre los defensores de Adara y Gianmarco, existe una disputa, pero claro ahora mismo ninguno pueder ser ejemplo en esta situación. Gianmarco cometía una temeridad al volver a Italia tras su ruptura con Adara.

Y hace unos días le veíamos cometiendo una imprudencia en el supermercado. Y es que subía un vídeo en el que no utilizaba guantes en el supermercado, algo que es obligatorio, aunque, eso sí, llevaba mascarilla. Además en un momento del vídeo se acerca las manos a la cara, y eso es una gran imprudencia. Y no solo eso, sino que el que le está grabando y sin mantener la distancia de seguridad cuando se supone que no se puede hacer la compra acompañado y hay que ir de uno en uno.

Un acto que muestra la poca responsabilidad de muchas personas que son ejemplo en las redes sociales. Por favor seamos responsables y sigamos las indicaciones para que todo esto acabe pronto.

También te interesa...

El llanto desconsolado de Gianmarco Onestini en el estreno de 'Maracaná': ''Pienso en Adara''

Relacionados

CADENA 100