La admiración de Andrés Suárez por Juan José Ballesta tras escuchar su historia de vida

Andrés Suárez ha compartido un bonito mensaje hacia el actor después de escuchar sus palabras en una reciente entrevista
ctv-sbi-andres-suarez-juanjo-ballesta

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Suárez continúa imparable tras el estreno de su nuevo álbum ‘Viaje de vida y vuelta’ y está deseando empezar ya su gira de conciertos. El artista se está preparando a conciencia para dar lo mejor de sí sobre el escenario, y nos consta que lo hará ya que lo demostró con creces hace unos días cuando cantó varios de sus temas en ‘La Noche de CADENA 100’. Un concierto en el que lo dio todo y que fue tan solo un pequeño aperitivo de todo lo que está por venir en su carrera.

Y aparcando a un lado lo musical, también es muy activo en las redes sociales y no duda en comentar diferentes temas de actualidad que suceden a su alrededor. El último, la entrevista que concedió el pasado fin de semana el actor Juan José Ballesta en el programa ‘Lo de Évole’, donde se sinceró por completo sobre su carrera como actor con el presentador Jordi Évole. Algo que el cantante ha querido aplaudir, demostrando su admiración por el intérprete y dejando constancia de ello en su perfil de Twitter.

Las palabras de Andrés Suárez a Juan José Ballesta

Juan José Ballesta habló en el programa de Jordi Évole sobre sus compañeros de profesión, con los que se lleva muy bien. Pero también, sin querer dar nombres, hizo una crítica hacia los que no reman a favor de obra cuando hay que cambiar algo en un rodaje. Y ese discurso es precisamente el que ha querido aplaudir Andrés Suárez. “Hay gente que me cae peor. (...) Típico actor que le cambian la secuencia y dice: ‘llamo a mi representante, yo no voy a hacer esto'. Vamos a ver, tronco, que estamos todos a favor de obra. Que yo me tengo que estudiar todo esto y no estoy poniendo pegas. Enciérrate en tu camerino y la media hora que te han dado, apréndete el texto y vamos a tirar del carro. Esa gente, lo que tendría que hacer es doblar el lomo bien y trabajar en una obra para que sepa lo que es trabajar, para que valores la vida que tienes, y la vida de actor que tienes, tanto que te quejas. Muchas veces nos quejamos de vicio”, expresó el intérprete.

“Mi admiración”, han sido las palabras de Suárez al escuchar su testimonio. Y es que, según Ballesta, los actores son unos privilegiados por tener el trabajo que tienen. “Mi padre ha trabajado toda la vida en la obra y nunca se ha quejado. Y luego te encuentras con estos niños en el rodaje. Estos actores, esta gente, que no te voy a decir quiénes, que se quejan por todo, que todo les molesta. ¿Pero qué haces, tío? Tienes una vida de privilegiado. Valora lo que tienes”, concluyó su exposición, que ha sido muy comentada en las redes sociales con gente a favor y gente en contra.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100