Aitana se supera consiguiendo 14 galardones discográficos internacionales por su álbum "11Razones"

El gran logro de Aitana llega 11 semanas después del lanzamiento de su disco "11Razones"
Aitana se supera consiguiendo 14 galardones discográficos internacionales por su álbum "11Razones"

Tiempo de lectura: 2’

Aitana acaba de alcanzar uno de sus mayores logros de manos de Narcís Rebollo (Presidente de Universal Music España y Portugal) los galardones. La artista nunca se deja de superar y es un verdadero tesoro nacional que nos llena de alegría con su buena música, su manera de ser y la creatividad que desprende con cada tema.

Los galardones:

Disco de Platino en España (álbum “11 Razones”)

Triple Disco de Platino Digital en España por “+” con Cali y el Dandee

Disco de Platino Digital en España por “Corazón Sin Vida” con Sebastian Yatra

Disco de Oro Digital en España por “11Razones” (single)

Disco de Oro digital por “+”con Cali y el Dandee en Mexico

Doble Disco de Platino Digital por “Corazón Sin Vida” con Sebastian Yatra en Mexico

Disco de Platino en Argentina (álbum “11 Razones”) Disco de Platino Chile (álbum “11 Razones”)

Disco de Platino Digital por “+”con Cali y el Dandee en Perú

Disco de Oro Digital por “Corazón sin vida” con Sebastian Yatra en Perú Disco de Oro Digital por “Corazón sin vida” con Sebastian Yatra en Ecuador

Así se reafirma el crecimiento en España e internacional de la nueva artista femenina más carismática y mediática del pais, aclamada por publico, fans, medios y critica, y que sigue pulverizando récords y acumulando cifras millonarias en digital con este nuevo proyecto discográfico que presentó el pasado 11 de Diciembre.

Impresiona revisar el historial de logros de Aitana. En tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección. En países como México, América Latina y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer, y en España se confirma como la nueva artista femenina del momento.

Sus colaboraciones con artistas del calado de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”) o David Bisbal (“Si tú la quieres”), entre otros, confirman con holgura el carácter ascendente de su trayectoria, y, su alianza con Marmi –en la que intervino como productora ejecutiva de “Tu foto del DNI”– demuestra su incuestionable capacidad de prescripción e intuición musical. Además la conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es embajadora de las más grandes marcas multinacionales afincadas en España y de ámbito global.

También te puede interesar...

Aitana da rienda suelta a su amor con una imagen inédita junto a Miguel Bernardeu

La ''foto de familia'' de Miguel Bernardeau con Aitana que ha enamorado a Instagram

Relacionados

CADENA 100