El alarmante estado de salud de Brad Pitt tras ser visto en silla de ruedas al salir de un hospital

Brad Pitt ha preocupado a multitud de sus seguidores tras salir de un hospital en silla de ruedas
El alarmante estado de salud de Brad Pitt tras ser visto en silla de ruedas al salir de un hospital

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt es uno de los actores más respetados por la industria y por la mayoría de las personas alrededor del mundo entero. Bajo su brazo, se esconden título míticos de la gran pantalla como 'Entrevista con el vampiro', 'Corazones de acero', 'Ocean's Eleven', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Malditos bastardos', '12 años de esclavitud' o 'El club de la lucha', joyas auténticas. Desde hace semanas, su nombre está en boca de todo el mundo tras su polémica ruptura con Brad Pitt. Sin embargo, en los últimos días, Brad Pitt y sobre todo, su estado de salud está teniendo en alarma a todas las personas.

El preocupante estado de salud de Brad Pitt

Según le han visto varias personas, Brad Pitt ha sido descubierto saliendo en una silla de ruedas tras haber estado en un centro médico de la ciudad de Los Ángeles. El actor fue reconocido por los periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar, a pesar de que iba de estrangis al llevar capucha, gafas de sol y, por supuesto, la mascarilla. Una imagen que se ha hecho viral y que el medio Page Six, publicó en su cuenta de Twiter, donde añadía: "Brad Pitt leaves medical center in a wheelchair post-dentist" ["Brad Pitt deja centro médico en silla de ruedas post-dentista"]. La cuestión es que, si salía de una revisión en el dentista, porqué lo hacía en silla de ruedas, a lo que el medio ha querido matizar que podría haber sido "Obligado a usar silla de ruedas según la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios".

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, UN DIVORCIO CON MUCHO DOLOR DE CABEZA

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un acto que paralizó el mundo entero y que nadie se esperaba, ni se imaginaba. El último dato que conocemos es la relevación que ha hecho Angelina Jolie sobre su carrera profesional, la cual se vio afectada tas separarse del padre de sus hijos. Sin embargo, se trata de una carrera truncada al interponerse la vida familiar, y que hace poco ha revelado en una entrevista para Entertainment Weekly: “Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la dinámica de mi familia que no me permitió hacerlo durante algunos años”. No cabe duda de que este divorcio, el cual aún no ha finalizado, a pesar de ser declarados ambos legalmente solteros, y es que la actriz está planeando empezar a rodar un documental donde cuente su historia al igual que ha hecho Rocío Carrasco.

También te puede interesar ...

Esto es lo que cobra Angelina Jolie por cada palabra que suelta en el cine

Angelina Jolie pasa al ataque: la actriz cambia su estrategia judicial y acusa gravemente a Brad Pitt

CADENA 100