El alarmante llanto de Nagore Robles: ''Después de llorarte y llorarme''

Nagore Robles ha querido hacerse una foto tras llorar desconsoladamente y reflexionar públicamente sobre ello
Nagore Robles Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Nagore Robles es noticia por llorar. Por extraño que parezca, sus lágrimas es la única noticia que hemos tenido y que ella misma ha dado. Esto ha preocupado mucho a sus seguidores, ya que no ha dado las razones de lo que le pasa, solo un significativo texto en su cuenta de Instagram.

''Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón...lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar”'', ha escrito.

La reflexión sobre la fama y la soledad

Esta no es la primera vez que Nagore comparte una reflexión personal profunda en una etapa personal de cambio. El pasado verano Nagore Robles ya sorprendía emprendiendo un viaje sola a la otra parte del mundo. El destino elegido para reactivarse a sí misma fue Bali y la confesión que compartió nada más llegar no ha dejado a nadie indiferente.

''Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme''. Con estas palabras Nagore Robles abría su corazón ante sus miles de fans y comparte lo que estaba siendo una introspección vital en este momento de su vida.

Nagore Robles se rompe en directo

''He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Ahora, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz''.

''Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también'', concluyó.

Nagore Robles confiesa que sufre problemas de ansiedad

 redes

También te puede interesar...

Las secuelas físicas que han hecho arrepentirse a Nagore Robles de su operación de nariz: “Me traumatizó"

La sincera y cruda confesión de Nagore Robles sobre la fama y la soledad

Relacionados

CADENA 100