Alba Carrillo le manda una pullita a Fonsi Nieto sacando a la luz su pasado con Elsa Pataky

Alba Carrillo ha querido mandarle una pullita a su ex Fonsi Nieto mencionando a su también ex Elsa Pataky
El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice todo lo que piensa, y más con ese toque de humor que todo lo convierte en forma de pullita. Una vez más lo ha hecho en su programa 'Ya es mediodía', y dirigido a su ex Fonsi Nieto con el que últimamente se llevan muy bien.

El percance de Elsa Pataky con su coche

Todo ha venido cuando en el programa de Sonsoles Onéga han mencionado el percance que ha sufrido Elsa Pataky. La actriz relató en sus redes sociales que se encontraba conduciendo su coche cuando una riada en Australia la sorprendió y se quedó atrapada en medio de la carretera. La actriz creía que iba a ser capaz de pasar sin problema la lluvia cuando, de repente, se vio rodeada de agua y sin capacidad alguna de escapatoria.

Elsa decidió contar lo que estaba viviendo a través de las stories de su perfil en Instagram. "¿Demasiado optimista, quizá?", preguntaba Pataky a sus seguidores mientras grababa la fuerte lluvia. A pesar de la drástica situación, la mujer de Hemsworth no perdió el humor. Elsa, que, es muy fuerte y tiene ingenio para todo, por eso acabó saliendo por la ventanilla sana y salva aunque su coche, un todoterreno, se quedó en el sitio mientras ella escapaba como podía de esa situación tan peligrosa.

La pullita de Alba Carrillo a Fonsi Nieto hablando de Elsa Pataky

Como si de una escena de una película de acción se tratase, Elsa salió victoriosa. Por eso Alba Carrillo ha querido aplaudir la gran valentía de la actriz mandando una pullita a su ex: "Ella es una mujer muy fuerte, porque estuvo con Fonsi y ya se entrenó para las guerras de la vida", aseguraba entre risas. Una broma que hace referencia a la etapa que tanto ella como Elsa vivieron cuando fueron pareja del piloto Fonsi Nieto.

Alba Carrillo en Ya es mediodía Fonsi Nieto

Telecinco

Pero estas malas experiencias son cosa del pasado, y Alba Carrillo las confiesa con humor, ya que en este 2020 hemos podido ser testigos como la relación entre la expareja. Los padres del pequeño Lucas, se reencontraron de forma virtual en el plató de 'Viva la Vida', un momento que emocionó mucho a la colaboradora: “He sufrido también con él. Somos familia y pasamos por baches, pero sabe que cuenta conmigo”.

La buena relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Además añadía que: “Voy a ser una especie de tía. Estoy muy contenta”. Ambos reconocían como su relación ha tenido numerosos altibajos pero parece que eso es cosa del pasado: “Las cosas malas te unen. Agradecérselo a Alba, la quiero mucho, hemos pasado por muchos baches”, afirmaba Fonsi.Unas palabras que hacían brotar las lágrimas de Alba Carrillo: “Me emociono mucho porque me hace muy feliz estar en esta situación".

Una paternidad que le hará convertirse en padre por segunda vez, pero Lucas, el hijo que tiene en común con Alba Carrillo, parece que ha recibido muy bien la noticia: “Lucas está como loco con la llegada de su hermano”, aseguraba ella. El propio DJ ha asegurado que el pequeño viene en el mejor momento: “Cuando viene una noticia de estas la coges con mayor alegría”.

También te interesa...

Las injustas críticas a Alba Carrillo por su cambio físico: "Pareces una señora de 70 años"

Relacionados

CADENA 100