El alegato de Lorena Castell en defensa de las mujeres reales con celulitis

La colaboradora de 'Zapeando' ha dado unas contundentes declaraciones que han sido muy aplaudidas
El alegato de Lorena Castell en defensa de las mujeres reales con celulitis

 

Tiempo de lectura: 2’

¿A quién no se le ha ido alguna vez la mano al retocar una foto antes de publicarla en sus redes sociales? Estamos tan acostumbrados a llenar nuestras fotos de filtros y retoques que cuando vemos una normal sin haber pasado por ningún programa de edición, nos sorprendemos. Eso le ha pasado a la cantante Demi Lovato, que subió una foto en la que mostraba su cuerpo sin filtros y ha sido criticada y aplaudida a partes iguales. Es por ello que Lorena Castell ha querido salir en su defensa. Esta es la foto de la polémica:

La colaboradora de 'Zapeando' ha apoyado el gesto que ha tenido la artista de mostrarse tal cual es, sin retoques de por medio, demostrando que a pesar de ser una persona famosa, también tiene defectos que no tiene por qué ocultar. "Estoy muy con Demi, ha salido en bikini, es ancha de cadera y está muy bien porque representa a una gran parte de la sociedad", ha dicho Castell.

Cristina Pedroche, por su parte, ha explicado que a la hora de subir una foto a tus redes sociales “es una cuestión de enfoque” porque nunca te vas a sacar una foto desde abajo para que se te marque la papada. “La sociedad de ahora te exige que salgas mona, pero tienes un poco de celulitis no pasa nada, las personas que cantan y salen en la tele también tienen”, ha continuado Lorena. Además, se ha animado a compartir con todos los espectadores su experiencia después de ser madre: “Con el embarazo no tenía estrías porque me echaba un montón de cremas pero nadie te cuenta que también te pueden salir cuando tienes a tu bebé”.

Después de que el presentador, Dani Mateo, bromeara con que su tripa parecía un mapa hidráulico. “Me echo un poco de agua y hay varios canales”, ha dicho la colaboradora para zanjar la conversación. Una confesión muy valiente por su parte ya que pocas mujeres se atreven a hablar de estos temas tan delicados y que siguen siendo tabúes en nuestra sociedad.

Relacionados

CADENA 100