Alejandro Sanz, el mejor anfitrión en su cena improvisada con Sebastían Yatra y Tini Stoessel

Los artistas compartieron mesa y sobremesa en casa del maestro Sanz, a quien le han dedicado unas cariñosas palabras
Alejandro Sanz, el mejor anfitrión, en su cena improvisada con Sebastían Yatra y Tini Stoessel

 

Tiempo de lectura: 1’

Tini Stoessel Sebastián Yatra son dos de los artistas más queridos y seguidos por las nuevas generaciones. Ambos trabajan duro en sus respectivas carreras, dos de las más prometedoras de la industria musical entre los artistas emergentes. Los reconocimientos no cesan y aumentan por momentos, casi tanto como crece su amor. 

Aunque tardaron en confirmar su relación, hubo un momento en el que dicidieron dar normalidad a la situación y desde entonces no han dejado de compartir momentos juntos y mostrarlos al mundo entero a través de sus redes sociales y hacer cómplices a sus seguidores. Y es que, como decimos, Tini y Yatra, Yatra y Tini, forman una de las parejas más queridas del panorama musical tanto nacional como internacional y su historia de amor es seguida cada día por millones de fans, ansiosos de conocer más detalles acerca de su relación.

La sorpresa ha venido en las últimas horas, cuando la pareja ha querido compartir un cariñoso mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram y han publicado una imagen junto al maestro Alejandro Sanz. Los enamorados han querido agradecer al cantante ''su hospitalidad y ser un gran anfitrión en su cena improvisada''. ''Gracias por recibirnos con tanto cariño maestro. Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena'', escribió Yatra. 

Recordemos que estos días Madrid se congregará a un importante número de artistas debido a los Premios Odeón, galardones de la industria de la música en español. Entre los nominados, San y la pareja, cada una por sus respectivos méritos profesionales.

Un cómplice instante que ha causado sensación entre los fans, que agradecen verles en un instante cotidiano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100