De Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Mario Casas: los famosos que más triunfan en Instagram

Cantantes, futbolistas y actores son los que más seguidores tienen en sus redes sociales
De Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Mario Casas: los famosos que más triunfan en Instagram

 

Tiempo de lectura: 3’

Conseguir seguidores en Instagram no es tarea fácil. Muchos de nuestros famosos piensan detenidamente qué fotos subir a sus redes sociales diariamente para conseguir más 'likes' y subir el contador de sus 'followers'. Pero hay otros a los que, debido a su éxito, les suben como la espuma. Prueba de ello es esta lista con los españoles que más seguidores tienen.

Sergio Ramos

El futbolista encabeza esta lista de famosos con más seguidores. Nada más y nada menos que ¡34 millones! Alternando fotos de su trabajo con las de su familia, atrae seguidores desde ambos lados. Unos se interesan por su faceta futbolística y otros por su lado más paternal. Ramos sí que sabe cómo conseguir nuevos adeptos en sus redes sociales.

Iker Casillas

Aunque parezca igual de conocido en todo el mundo ganaran juntos el mundial de Sudáfrica en el año 2011, lo cierto es que el guardameta cuenta con menos de la mitad de seguidores que su compañero y amigo. 15 millones son las personas que siguen a Casillas en sus redes sociales, una cifra que no está nada mal y le otorga la medalla de plata de este ránking.

Enrique Iglesias

El cantante se ha ganado el tercer puesto de esta lista con 14 millones y medio de seguidores, muy pegado a los de Iker. Al igual que los dos anteriores, combina su faceta profesional con la personal, subiendo fotos tanto de su trabajo como cantante como de su familia. Imposible resistirse a los ojos azules de su pequeños mellizos de dos años y medio. ¡Adorables!

Alejandro Sanz

Uno de nuestros artistas internacionales más queridos, que se ha ganado el cariño del público por todo el mundo gracias a su carisma y su poderío sobre el escenario. Casi pisa los talones a su colega Enrique, quedándose a las puertas de entrar en el top 3 de la lista. 14 millones son las personas que se interesan diariamente por su día a día en internet.

De Gea

Continuamos con otro futbolista, David de Gea. El novio de Edurne se ha ganado el quinto puesto del ránking con casi 11 millones de 'followers'. El guardameta del Manchester United se ha convertido en uno de los deportistas más internacionales y sus seguidores aumentan cada día siempre que sube alguna fotografía a sus redes.

Jaime Lorente

Su personaje de 'La casa de papel', Denver, le ha hecho famoso por todo el mundo y se ha convertido en uno de los actores más buscados del panorama nacional. Por si fuera poco, su éxito se ha visto incrementado con su papel en la serie adolescente 'Élite' y su relación con su compañera de rodaje María Pedraza, es seguida cada día por 7 millones de personas en Instagram.

Miguel Herrán

El actor de 'La casa de papel' sigue muy de cerca a su compañero con más de 6 millones y medio de fans, convirtiéndose en uno de los famosos más jóvenes de la lista. Su carisma y su sinceridad le han abierto camino en este mundo de las redes sociales, donde ha llegado incluso a desahogarse colgando un vídeo expresando sus sentimientos con lágrimas incluidas.

Álvaro Morte

El profesor ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los hombres del momento. Con 5 millones se ha ganado el octavo puesto de esta lista por detrás de sus dos compañeros de rodaje.

Mario Casas

El actor no podía faltar en esta lista, ya que es uno de los más carismáticos aunque solamente cuenta con 5 millones de seguidores y se ha quedado por detrás de sus compañeros de 'La casa de papel', que no hay quien los pare.

Pablo Alborán

El artista se ha colado en el top 10 y, aunque se esté justo al límite, sus 4 millones de seguidores son fieles a su música y se interesan día a día por él. Ahora está de veraneo y no deja de subir fotos en la playa, la piscina y con su perro, algo que seguro ha ayudado a aumentar la cifra y mantenerse en este ránking por mostrar su lado más personal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100