Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, vuelve al hospital y reflexiona sobre su estado de salud

El hijo de la actriz, al que se le detectó un extraño cáncer, explica sus sentimientos a través de una fotografía desde el hospital 
Álex Lequio

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Alfonso Lequio Jr, conocido como Álex, es el único hijo en común de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Álex es un joven emprendedor que tiene dos firmas distintas, una dedicada al márketing y otra a una ginebra que él mismo comercializa. Algo con lo que su madre en ocasiones ha bromeado; “Mi hijo, como siempre, trabajando”.

Su enfermedad

Hace algo más de un año, Álex Lequio fue diagnosticado con un cáncer algo extraño que paralizó su vida por completo y le hizo viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento especializado. Más tarde, debido a que su salud mejoró, volvió a España para continuar con la curación; sin bajar la guardia. Y ha sido esta misma semana cuando un susto le ha hecho volver, de nuevo, a la cama del hospital.

Expresa su tristeza a través de Instagram

Las palabras del ojito derecho de Ana Obregón no eran entusiastas esta vez. Alex lamentaba a través de redes sociales no poder acudir a un evento benéfico que había organizado junto a otras personas con el objetivo de ayudar a otros que también lo necesitan. Estas eran sus palabras desde el hospital:

“Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con una maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art y no voy a poder ir. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas”

“Un sustazo”

Pero, lo importante es que Álex está estable y bajo control. Así lo ha explicado en esta misma publicación; “No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la “zona de riesgo” es un sustazo y hay que hacérselo ver”. Esta ha sido su reflexión. Sabe que está en la “zona de riesgo” y es consciente del estado en el que se encuentra, pero siempre tiene a los suyos para apoyarle. Como nadie.

Mensajes de apoyo 

El hijo del empresario ha recibido muchos comentarios en esta publicación. Mensajes de cariño por parte celebrities tales como Nuria Roca o Marisa Martín Blázquez, pero también por parte de personas anónimas que le desean una pronta recuperación y que se deshacen en halagos. 

Relacionados

CADENA 100