Alexia Rivas sufre un susto de salud y acaba en el hospital: “Tengo que reposar”

La supervivientes ha confesado un problema personal que nadie esperaba
ctv-zov-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas se convirtió en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes’ mientras estuvo en el barco encallado, desde donde hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La periodista estaba continuamente mareada por el vaivén del barco y era incapaz de comer algo porque posteriormente lo tenía que echar al tener el estómago revuelto por el movimiento del mar. Incluso desde la organización del programa le tuvieron que regalar una pizza como recompensa ya que era una comida que le hacía mucha ilusión probar, aunque no consiguió comérsela entera.

Esto provocó numerosas críticas hacia ella, especulándose con unos posibles problemas de alimentación que posteriormente ella misma tuvo que desmentir. Pero al haber estado durante tantas semanas alimentándose mal y viviendo en condiciones extremas, su salud le ha pasado factura y semanas después de ser expulsada, no se sabe aún por qué ya que no ha desvelado los motivos, ha acabado en el hospital tras sufrir un susto que le ha llevado directa a urgencias, desde donde ha compartido una fotografía con todos sus seguidores.

Preocupación por la salud de Alexia Rivas

Alexia Rivas ha preocupado a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparecía con mascarilla desde la sala de espera de urgencias. La concursante de ‘Supervivientes’ ha acudido al hospital tras sufrir un susto de salud cuyas causas aún se desconocen y al compartir esa imagen con sus casi 200 mil seguidores sin dar mayor explicación, ha hecho que reciba numerosos comentarios preguntando si está bien y qué le pasa. Un problema que le ha impedido acudir también al debate de ‘Tierra de nadie’ al encontrarse delicada de salud.

Tras colgar la foto han tenido que pasar varias horas hasta que ha vuelto a dar señales, lo que ha aumentado aún más la preocupación por la periodista. Y, aunque no ha querido entrar en detalles, ha tranquilizado a todos asegurando que está bien pero que necesita descansar. “Me estáis preguntando si estoy bien y no quiero que nadie se preocupe”, ha comenzado diciendo en su mensaje. “Tengo que reposar hoy pero mañana espero estar bien”, ha añadido, dando a entender que se trata de algo pasajero y sin mucha trascendencia, por lo que si todo va bien podrá estar en la gala de este jueves.

ctv-vsc-alexia-rivas-hospital


La llamada de atención de Alexia Rivas a Lara Sajen

En el último debate de 'Conexión Honduras' con Jordi González la prueba de recompensa nada tuvo que ver con la comida. Los concursantes, si ganaban, tenían acceso a una llamada con alguno de sus compañeros que ya habían sido expulsados para que les dieran ánimos y consejos de cara a la final. Cada vez va quedando menos y la rivalidad entre ellos está a la orden del día, por eso cuando Lara Sajen recibió el mensaje de Alexia Rivas, a quien ella misma eligió, se puso alerta. Y es que su excompañera le advirtió, sutilmente, de que su amistad con Olga Moreno no era verdadera. "Tu única amiga allí eres tú y yo sí que te quiero como amiga", le dijo en un claro zasca hacia Olga.

También te puede interesar...

‘Supervivientes 2021’: así son los impactantes cambios físicos de los concursantes después de tres meses

El pasado de Alexia Rivas con Alessandro Livi, de ‘Gran Hermano’, al descubierto

CADENA 100