Alfred García e Isma Romero se apoderan del Instagram de CADENA 100

Los artistas, que han estrenado su colaboración juntos, nos cuestan sus emociones y sensaciones en primera persona
Alfred García e Isma Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo se vive el día de un estreno? ¿Cómo amanece un artista sabiendo que la canción deja de ser suya para ser de todo el mundo? Eso precisamente es lo que Isma Romero y Alfred García nos van a contar a través del Instagram de CADENA 100. Los cantantes que han estrenado hoy mismo la nueva versión de 'Cicatriz' se ''han apoderado'' de nuestra cuenta oficial para contar en primera persona muchos detalles de la canción y las impresiones más íntimas de un día tan señalado.

Durante todo el día los cantantes serán quién lideren el Instagram de CADENA 100. Cualquier cosa puede pasar, a lo largo de las horas serán ellos quien nos den las noticias en primera persona, no podemos perderles la pista.
 

'ASALTO EN INSTAGRAM'

El primero en contarnos sus sensaciones ha sido Isma Romero. Recién levantado, intentando desayunar, el artista ha compartido su emoción al ver la oleada de mensajes que ha recibido en las primeras horas del lanzamiento de 'Cicatriz'. Además, ha querido dedicar unas bonitas palabras a Alfred, a quien admira mucho por "cómo lleva su carrera, sus canciones y su forma de ser".

No te pierdas detalle en @cadena100

video

Isma Romero, amanece con cicatrices de amor

En esta primera publicación, Isma, recién levantado nos cuenta las emociones tras la oleada de mensajes con el estreno de la canción.

ctv-cmt-imsma2

Alfred, en cambio, le cuesta más levantarse de la cama y no le gusta desayunar, sobre todo si ha trasnochado el día anterior. Al igual que su compañero, ha agradecido el buen recibimiento que ha tenido el tema 'Cicatriz', que considera que "salió de manera natural, ya que las canciones mandan por encima de nosotros y nos hacen sentir cosas con las que nos sentimos identificados". 

Alfred García

 

Alfred García

 

Los cantantes nos han regalado la versión acústica de 'Cicatriz'. ¡Momentazo en CADENA 100!

 

CICATRIZ

La canción presenta una preciosa letra con una reflexión de lo más inteligente sobre cómo afrontar las cicatrices de la vida. Superación, aprendizaje, emoción. Una coctelera de emociones que ya hizo brillar Isma Romero cuando la lanzó junto a un videoclip muy especial y que ha sabido reavivar con la personal voz de Alfred y su sensibilidad a la hora de cantar y contar las canciones. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100