Álvaro Morata y Alice Campello: la enfermedad incurable que trastoca su vida familiar

Álvaro Morata y Alice Campello han hablado sobre la enfermedad incurable que afecta a su hogar
Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que ahora mismo Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento físico. Mucha gente se ha interesado por el estado de salud del deportista y cómo su estado también le afectaba en el terreno profesional, dejando muy claro que no se encontraba muy bien. De hecho, casi se desmaya en un partido contra el Oporto.

Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite”, reconocía públicamente el entrenador de Morata en la Juventus para Sky Sports, tras el incidente de Álvaro.

Sus palabras hicieron saltar las alarmas y aumentar la preocupación por el artista. Pero lo cierto es que a Morata no le ha faltado cariño en absoluto. Se ha sentido muy arropado, tanto por su familia y gente cercana, como por sus sus seguidores, que se mostraron muy angustiados. Para evitar malentendidos acerca de su salud, tomaron la decisión de confirmar que lo que realmente padecía no era coronavirus, sino que tenía otro nombre: citomegalovirus. Este virus pertenece a la familia de los herpes, y se transmite mediante el contacto con líquidos corporales, y son síntomas similares a los de la covid 19, como son fatigas, mareos, malestar, o fiebre.

Lo cierto es que para curar esta enfermedad no hay que seguir ningún tratamiento, pues al cabo de un tiempo suele desaparecer él solo del organismo. Por lo que parece que Morata podrá volver al campo dentro de poco, algo que ha calmado mucho a todos. Pero lo que también ha sido de gran ayuda para el futbolista han sido las palabras de Alice Campello, que ha respondido en sus redes a todas las dudas que le planteaban sus seguidores acerca del estado de salud de su marido. De forma calmada, ha explicado cómo hace ya un tiempo que su familia convive con esta situación tan complicada:

ctv-dqz-aa

Así lo explicaba Campello a través de sus Stories: “Ale fue el primero en estar mal. Luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus. Se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)”. Y junto a esas palabras, una imagen de su bebé tumbado en la cama con un paño en la frente.

La pareja formada por Alice y Morata comenzó en una época complicada para el deportista, dado que no estaba atravesando un buen momento. Sin embargo, fue ahí cuando no sólo conoció a la mujer ideal para él, sino también la estabilidad que tanto ansiaba y necesitaba para poder seguir creciendo en su carrera profesional. En 2017 se convirtieron en padres por primera vez y por partida doble, con los mellizos Alessandro y Leonardo llegaron a su vida para cambiarlo todo. Pasado un tiempo, decidieron convertirse en familia numerosa, el pequeño Edoardo nació en septiembre de 2020.

También te puede interesar...

Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata: “Has cambiado mi vida”

CADENA 100