Así han anunciado Álvaro Soler y Sofía Ellar que se casan

Álvaro Soler y Sofía Ellar dan un paso más de su relación y se han comprometido
Alvaro Soler y Sofía Ellar se casan

Tiempo de lectura: 3’

Pues parece que el 2020 también puede traernos noticias buenas. Un año que parece que está siendo bastante especial para la pareja formada por Álvaro Soler y Sofía Ellar. Y es que la pareja gracias a esta pandemia ha podido disfrutar por fin de unos maravillosos meses juntos sin tener que sufrir la distancia que les separa desde que están juntos.

Parece que gracias a pasar este tiempo juntos, la pareja ha decido dar un paso más en su relación y habría decidido comprometerse. Hace tan solo unos días, la cantante, compartía un vídeo con el que hacía saltar las alarmas. En esta publicación podíamos ver a Álvaro Soler descorchando un champán y detrás un cartel en el que se podía leer ¿Quieres?. Junto a ella Ellar titulaba: “Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere”.

Álvaro Soler y Sofía Ellar se casan

Esta publicación hacía que los fans se volviesen como locos e intentasen confirmar la noticia: "¿Boda?", "Me muero de amoooor", "¿Cómo?", "¿Esto qué significa?", "¿Nos estáis troleando?", "¡Que se nos casan!". Pero ahora ha sido HOLA.com ha confirmado la noticia de que la pareja se habría comprometido.

Una pareja que hace unos meses era impensable que Álvaro Soler compartiera tantos aspectos de su vida junto a Sofía Ellar, ya que llevaban su relación de manera muy discreta. De vez en cuando nos regalaba alguna declaración de amor hacia su chica y compartía alguna foto de sus vacaciones, pero, durante la cuarentena, se ha lanzado por completo a la piscina y no ha tenido problema en mostrar su día a día junto a ella. Lo mismo hace Sofía, que aunque a veces le saque de quicio porque no para de romper vasos de cristal, desde el otro lado de la pantalla podemos respirar el amor que sienten el uno por el otro.

El confinamiento de Álvaro Soler y Sofía Ellar

Y, pese a esos cuatro años juntos, ha tenido que llegar el confinamiento para que por fin se lancen a crear una canción juntos. Se llama ‘Barrer a casa’, tiene un videoclip muy casero pero cuidado hasta el más mínimo detalle y es un tema que se ha convertido en uno de los himnos de esta cuarentena y que ha sonado en muchos balcones. Y por supuesto ambos han formado parte también del himno por excelencia frente al coronavirus, ‘Resistiré 2020’, aportando su granito de arena como artistas solidarios que son siempre.

Sofía Ellar y Alvaro Soler

Ante los impedimentos de poder grabar un videoclip con normalidad, para su nuevo single Sofía ha elegido a su pareja como director, una tarea que Álvaro ha desempeñado con éxito, y por ello la cantante ha escrito en una publicación, agradeciéndole su labor: "Roma puede ser Amor al revés, amor que tú me das desde hace ya 4 años. Porque.. cuatro años, ya ves tú si dan... y yo, que andaba perdida di en el clavo aquella tarde en Gran Vía cuando te conocí. Y aunque amor no fue Roma a primera vista, aquí estamos 4 años más tarde.. tú de cámara de un super videoclip teledirigidos por WILLY WILLY WILLY @willyrg @michael_and_markus y de productor de una super canción creada en tardes y noches sin dormir!!! Lo podría haber mejor ... pero estoy segura de que en el super se quedaron sin stock el día que te conocí. GRACIAS por apoyarme siempre en esta larga aventura". Un post en el que Álvaro ha querido dejar su huella también, comentando: "El confinamiento contigo es lo mejor que me ha pasado. Esto es solo el principio de una explosión creativa en traca! Que bonito lo haces todo... te quiero".

También te interesa...

Alvaro Soler y Sofía Ellar, despedida agridulce tras un confinamiento de romanticismo

Relacionados

CADENA 100