Amaia Montero celebra su cumpleaños con un drástico cambio de look

La cantante Amaia Montero ha celebrado su cumpleaños con un cambio de look y guapisíma
Amaia Montero cambio de look

Tiempo de lectura: 3’

Amaia Montero acaba de entrar en los 44 años totalmente renovada y de lo más juvenil. La cantautora celebraba su cumpleaños este miércoles 26 de agosto con un cambio de look al que nos tenía acostumbrados estos últimos meses.

La cantante ha compartido así una bonita fotografía, al igual que un vídeo en sus historias de Instagram en el que la podemos ver la mar de feliz cumpliendo años. Gracias a eso hemos visto su nuevo look, y es que Amaia Montero, ha vuelto al rubio que tanto le caracteriza, además de verla estupenda con un ceñido traje blanco, una corona y rodeada de globos para celebrar este gran cumpleaños, en un extraño 2020.

Amia Montero centrada en componer y su nuevo trabajo

Junto a esta fotografía ha querido escribir un bonito mensaje agradeciendo todos los mensajes de felicitación: “GRACIAS a tod@s por vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro amor... soy profundamente FELIZ!!!”.

Amaia Montero cambio

Amaia Montero entra en este nuevo año haciendo lo que más le gusta, componiendo. Y es que hace tan solo unos meses, Amaia Montero decía basta y buscaba un parón en las redes sociales. Un parón que le ha ayudado para componer, centrarse en disfrutar de la música. Ella misma era la que anunciaba en su Instagram con una fotografía en su estudio que estaba grabando.

Aunque estamos todos deseando escuchar su nuevo trabajo, por ahora la cantante guipuzcoana nos mantiene los nervios a flor de piel con las fotografías que comparte de su día a día en las redes sociales donde también podemos ver su nuevo aspecto totalmente impresionante y muy aplaudido por todos sus seguidores.

El parón de Amaia Montero en las redes sociales

Y es que Amaia Montero hace unos meses tenía que ver como algunas personas se dedicaban a comentar su físico, algo que llegó a un punto que no pudo tolerar. "No... realmente no entiendes como me siento... No lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... Como he dicho... todo tiene un por qué... He sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... Lo último que necesito es más presión... Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribía la cantante en una conversación que ha desaparecido de Instagram.

Ante esta situación el club de fans explicaba y clamaba: "Hoy Amaia Montero ha dado el golpe en la mesa. Hoy nos ha confesado lo mal que lo ha pasado... Y hoy también es el momento de demostrar nuestro cariño. Inundemos las redes sociales de mensajes de cariño y no de exigencias. Ella siempre ha tenido una sonrisa, un minuto, una mirada cómplice para los que nunca bajamos los brazos. Ha llegado el momento de devolvérselo y a lo grande. Tuitea un mensaje de ánimo, apoyo y compresión para ella. Es hora de ponernos en sus zapatos... dicho de otra forma, ayudémosle a caminar de nuevo", escribían.

Así que eso hicieron, y Amaia Montero, ha vuelto a caminar mejor que nunca, totalmente renovada, concentrada en su gran pasión que es la música. Y esperemos que por su 44 cumpleaños, la cantante, nos regale su nuevo single.

¡Muchísimas felicidades Amaia!

También te interesa...

Amaia Montero recuerda "España camisa blanca de mi esperanza" para infundirnos ánimo frente al coronavirus

Relacionados

CADENA 100