Amaia Montero, guapísima, presume de nueva talla: ''Mi inspiración se llama calma''

Amaia Montero ha sorprendido a todos en redes sociales al lucir nueva talla con estilismos de lo más favorecedores tras perder peso
ctv-nu8-3244

Tiempo de lectura: 3’

Amaia Montero ha dado un giro a su vida. Tras una temporada fuera del foco mediático, la artista ha reaparecido con una imagen completamente renovada, mucho más serena y centrada en su nueva música. Además, su estilismo ya deja entrever que viene con más ganas y ''rock'' en el cuerpo que nunca.

Aunque en cualquier talla está ideal, Amaia ha bajado de peso y está renovada. Un estilo más juvenil y desenfadado está causando sensación entre sus fans y no hay imagen que no publique que no se viralice. De hecho, la que ha compartido en las últimas horas está generando una oleada de comentarios que aplauden verla con tanta luz y piden que les sorpresan con nuevas canciones cuanto antes.

''Mi inspiración ahora se llama calma... y me ha costado muchas tormentas conseguirla'', ha compartido en su Instagram dando título a una de sus imágenes más bucólicas y personales.

44 años y más joven que nunca

El pasado mes de agosto Amaia Montero celebró su 44 cumpleaños totalmente renovada y con una imagen de lo más moderna y chic. La cantautora celebraba el 26 de agosto un año más de vida sorprendiendo con un cambio de look al que nos tenía acostumbrados estos últimos meses.

La cantante ya compartía una bonita fotografía presumiendo de nueva imagen, al igual que un vídeo en sus historias de Instagram en el que la podíamos ver brillando con luz propia. Gracias a eso hemos visto su nuevo look, y es que Amaia Montero, ha vuelto al rubio que tanto le caracteriza, además de verla estupenda con un ceñido traje blanco, una corona y rodeada de globos para celebrar este gran cumpleaños, en un extraño 2020.

Amaia Montero entra en este nuevo año haciendo lo que más le gusta, componiendo. Y es que hace tan solo unos meses, Amaia Montero decía basta y buscaba un parón en las redes sociales. Un parón que le ha ayudado para componer, centrarse en disfrutar de la música. Ella misma era la que anunciaba en su Instagram con una fotografía en su estudio que estaba grabando.

Aunque estamos todos deseando escuchar su nuevo trabajo, por ahora la cantante guipuzcoana nos mantiene los nervios a flor de piel con las fotografías que comparte de su día a día en las redes sociales donde también podemos ver su nuevo aspecto totalmente impresionante y muy aplaudido por todos sus seguidores.

EL PARÓN DE AMAIA MONTERO EN LAS REDES SOCIALES

Y es que Amaia Montero hace unos meses tenía que ver como algunas personas se dedicaban a comentar su físico, algo que llegó a un punto que no pudo tolerar. "No... realmente no entiendes como me siento... No lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... Como he dicho... todo tiene un por qué... He sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... Lo último que necesito es más presión... Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribía la cantante en una conversación que ha desaparecido de Instagram.

Algo que ha dejado en el pasado, ya que ha recuperado su aura bonita, con la mejor de las vibras dispuesta a seguir con su vida y su carrera de la mano de sus fieles fans, que esperan con ilusión verla en los escenarios.

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Amaia Montero ante las críticas de su cambio físico: ''Sí, 48 me he hecho''

Amaia Montero celebra su cumpleaños con un drástico cambio de look

Relacionados

CADENA 100