Amaia reaparece en Instagram y descoloca a sus seguidores

La cantante que se encuentra en Argentina grabando parte de su primer trabajo en la música, está dejando pistas de lo que vendrá
Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero ha sido una de los talentos revelación de nuestro país de los últimos tiempos. Su paso por el exitoso programa de televisión Operación Triunfo 2017 devolvió la ilusión a una sociedad con ganas de talento y de ver a los jóvenes con ilusión por luchar por sus sueños. Amaia durante todo su paso por talent musical nos deiletó con su polifacética voz, cualquier género que se le puso sobre la mesa lo defendió con sobresaliente. Algo que la hizo la ganadora indiscutible de la edición.

A lo largo de este año y medio muchos han sido los comentarios que han girado alrededor a la joven pamplonica, que a diferencia de la mayoría de sus compañeros, todavía no ha sacado disco, tan solo una canción de 1 excaso minuto en el que, a modo de confesión, canta sus miedos y los cambios que le han generado esta nueva etapa.

Y lo cierto es que también, contadas ocasiones han sido en las que se le ha podido ver en el escenario desde entonces. Eventos puntuales, algún festival y la gala de los Goya, son de las pocas citas profesionales de Amaia Romero. Su círculo y la propia artista han reconodico en diferentes ocasiones este año ''que le está costando encontrar su estilo''.

Y es que no debe ser fácil que se te de bien cantar casi cualquier estilo y género, ya sea en inglés, español o cualquier idioma que te presenten. Lo que fue un plus en la academia, es algo que ha jugado en su contra en este último año. Todo esto sumado a la poca actividad que Amaia tiene en redes sociales, ha generado momentos de crispación entre sus miles de seguidores y la ha puesto bajo el foco de la crítica de sus propios fans que echan de menos tener noticias de la cantante.

Sin emabargo, algo que está cambiando, muy poco a poco, pero sí está cambiando. En cuestión de estas últimas semanas, Amaia Romero ha hecho alguno movimientos en su cuenta oficial de Instagram, que ha generado una oleada de comentarios entre sus fans. ''Nueva publicación en pocos días, ¿estás bien?'', se lee entre los miles de comentarios de sus publicaciones. Unas interacciones que han descolocado mucho a sus fans que no terminan de descifrar los mensajes que lanza la joven cantante.

Su último movimiento fue la pasada tarde. Amaia compartía un breve vídeo en el que se le ve risueña rodeada de flores en un estudio de fotografía. Unas horas después de la publicación, el post ya sumada más de 300.000 visualizaciones y casi 2.500 comentarios.

No cabe duda que hay muchas ganas de Amaia Romero y de su música. La joven tiene 20 años, ha experimentado importantes cambios en este tiempo y se está tomando su tiempo, algo poco habitual tras salir de un formato de tanto éxito, que suelen darte una gran proyección y se aprovecha hasta el último segundo para pomocionar y relanzar las carreras de los artistas. Pero Amaia no es como el resto, durante todo el concurso demostró su personalidad única y que no se parece a nadie, ella marca su tiempo

¿Lanzará pronto la pista definitiva sobre lo que vendrá? Manuel Martos, importante directivo de Universal Music, discográfica de Amaia ya adelantó que ''va a sobreprender mucho y es un trabajo espectacular''.

CADENA 100