Amaia Romero enfada a los fans de Eurovisión con sus últimas declaraciones

La joven, que se encuentra centrada en la grabación de su disco, habló de su experiencia en primera persona y no gustó a los fans eurovisivos
Amaia

 

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero volvía a reaparecer la pasada noche, espectacular, en la 'premiere' de la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodovar. La joven quiso apoyar a su amiga Rosalía, que tiene un papel en el film del director español. Recordemos que ambas comparten una importante amistad, incluso se ha comentado que podrían tener preparada una colaboración conjunta.

Desde que Amaia saliera de OT2017 y concluyera la gira con sus compañeros por toda España, pocas han sido las apariciones en las que hemos podido ver a la cantante en los últimos meses. La pamplonica se encuentra centrada al 100% en su primer disco, que todavía no ha salido ni tiene fecha de lanzamiento, y que se está haciendo rogar más de lo esperado, sí que hace que estemos todos expectantes y con muchas ganas de escuchar su música y volver a ver el enorme talento en los escenarios.

 

A pesar del poco tiempo libre que dispone, Amaia Romero aparecía espectacular en el photocall del estreno junto a María Villar, ambas con unos vestidos impecables que han tenido gran aceptación entre los más críticos del sector. La ganadora de OT2017 lucía un vestido tipo 'smoking' de color verde con un mini-bolso a juego el mismo color, unos grandes pendientes dorados y unos zapatos bicolor que combinaban a la perfección con el estilismo. María, por su parte, llevaba un vestido sencillo, de satén, en rosa palo y decorado con plumas. Ambas, muy favorecidas.

 

Sin embargo, la polémica se ha generado con el comentario de Amaia sobre Eurovisión. Una reportera  de RTVE preguntaba a la joven si tenía un consejo que darle a Miki Núñez, nuestro representante en el festival este 2019 y Amaia, aunque se ha centrado en contar su experiencia, ha ''molestado'' a los fieles eurofans que no esperaban esa reacción de la cantante que tan arropada estuvo por todos en su paso por la experiencia europea.

 

Amaia confesaba que lo vivió como algo muy trascendental que finalmente ''no fue para tanto'', su carrera sigue más allá de Eurovisión y, por tanto, le recomienda a Miki que ''disfrute de la experiencia sin tomárselo demasiado a pecho''. Además, Amaia añadió que ''toda esa época de ensayos, giras y preparativos para la gran cita le quedaban ya muy lejos''. Además añadió que ''todo fue tan intenso que todavía mucho de lo vivido no lo tiene ni procesado en su cabeza. Con lo mal que quedamos el año pasado, no soy nadie para ceder el testigo a Miki''.

 

Una reacción que no ha sido muy bien aceptada por los seguidores. La naturalidad a la que Amaia nos tiene acostumbrados sigue intacta, aunque en esa ocasión no haya sido tan bien acogida por los fans del festival.

CADENA 100