Amistad sorpresa: Soraya Arnelas y Fani, de 'La isla de las tentaciones', juntas en casa de la artista

Ambas han compartido una tarde de confidencias junto a la pequeña Manuela de Gracia en la casa que la cantante tiene en Madrid
Amistad sorpresa: Soraya Arnelas y Fani, de 'La isla de las tentaciones', juntas en casa de la artista

 

Tiempo de lectura: 1’

El programa de Mediaset 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un fenómeno, alcanzando en su último programa un 30% de share y más de 3 millones y medio de espectadores. Por eso no nos extraña que hayan sido muchos los famosos que hayan caído rendidos a este reality que tanto está dando que hablar desde que se estrenó hace unas semanas. Entre ellos, Tamara Gorro, con la que ha compartido una fotografía o la cantante Soraya Arnelas, que ha invitado a su casa a una de las grandes protagonistas: Estefanía.

Esta amistad entre Fani Carbajal y Soraya no se sabe cuándo se habrá forjado ni por qué motivo han pasado un rato juntas pero lo que está claro a juzgar por las imágenes que han compartido, es que se llevan muy bien. Entre ellas existe una buena sintonía y la artista le ha invitado a comer a su casa y pasar una tarde juntas, a la que también se ha unido la pequeña Manuela de Gracia, que saluda a la cámara como una más de la tertulia entre chicas.

ctv-r7s-oraya-fani

No vais a creer en en casa de quién estoy”, ha comenzado diciendo Fani. Después de realizar las presentaciones a todos sus seguidores, ha explicado que ambas estaban “cenando, pasando la tarde y cotilleando”. Incluso hemos podido ver cómo cogía un micrófono de la casa de la cantante para hacer un dúo juntas. “Que tengas que venir a mi casa a cantar con el micrófono este, tiene delito, ¿eh?”, le dice Arnelas. Aunque al final no se han atrevido a cantar juntas porque “tenían que ensayar” y nos hemos quedado con las ganas de escucharlas¿Qué estarán tramando juntas? ¡Qué intriga!

Relacionados

CADENA 100