Amor de cuñadas: así presume Elsa Pataky de su relación con Gabriella Brooks, pareja de Liam Hemsworth

Elsa Pataky puede presumir de tener una gran familia y ha compartido unas fotografías junto a su cuñada en la nieve. Chris Hemsworth tampoco podía faltar
Elsa Pataky presume de cuñada: Gabriella Brooks
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Entre los mejores planes navideños, al menos en los rincones del planeta donde es invierno, la nieve es uno de esos planazos. Que se lo digan a Elsa Pataky y a toda su familia, que en redes sociales ha compartido unas divertidas fotografías donde les vemos a todos disfrutar a lo grande. Además, se aprecia la buena relación que tiene con su cuñada Gabriella Brooks, pareja de Liam Hemsworth. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La Navidad más feliz en familia

En estas fechas señaladas, Elsa Pataky aprovecha los días junto a su familia. Y qué mejor manera que pasarlo súper bien en la nieve, que es un plan que a los pequeños de la casa les encanta. La prueba la tenemos en las últimas publicaciones de la actriz, donde ha compartido un vídeo de sus tres hijos revolcándose en la nieve. India Rose, de nueve años, y Sasha y Tristan de siete, no pueden estar más contentos.

Lo más increíble de todo es que han pasado por España, concretamente por Ibiza. Chris, el marido de Elsa, se ha traído también a su hermano Liam, acompañado por su novia, la modelo australiana Gabriella Brooks. ¡Y las cuñadas se adoran! Salta a la vista...

A pocos días de despedir el 2021, hay que exprimir cada momento al máximo y eso están haciendo Elsa Pataky y los suyos. A todo esto, sumamos la maravillosa gastronomía que tenemos en España y el clima cálido en Islas Baleares. Por algo dicen que Ibiza es lo más parecido al paraíso y por eso vienen tantos turistas a este lugar de ensueño. Pero como decíamos, también se han dejado llevar por el encanto de los paisajes nevados. Junto a la chica de Liam, que ya es una más en la familia. Eso no quita que Elsa continúe teniendo una bonita relación con Miley Cyrus.

Frío, risas y planes en pareja

El frío es lo de menos, pues no han faltado risas y además Elsa y Chris han vuelto a demostrar lo enamorados que están. Tantos años juntos e igual de ilusionados que el primer día. De hecho, si echamos un ojo al Instagram de ambos, este 2021 ha estado repleto de viajes. Destinos como Londres o París, sin olvidar Australia, que les han regalado instantáneas impresionantes.


¿Y qué hay de Liam y Gabriella? Pues después de su separación de Miley, el actor ha vuelto a abrir su corazón y le ha dado una nueva oportunidad al amor. Hace ya dos años, les descubríamos juntos por primera vez. Fue en enero de 2020 cuando supimos, de manera oficial, que eran pareja al ser pillados en una playa australiana. Las fotos lo decían todo. Así que, sin dudarlo, Gabriella Brooks se ha convertido en la cuñada de Elsa Pataky a quien quiere y recibe con los brazos abiertos. ¡Una familia muy unida y feliz!


También te puede interesar...

La jugarreta de Manolo Lama a Juanma Castaño que demuestra su bonita amistad: “Tú haces el ridículo”

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

CADENA 100