Ana de Armas no deja de recibir buenas noticias: la última es sobre su futuro

Para Ana de Armas actualmente las cosas van de mejor a mejor y ahora tiene muchas razones las que estar ilusionada
Tras la ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas se muestra de nuevo ilusionada rodeada de la mejor compañía

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Ana de Armas está viviendo un auténtico sueño tras pasar por un momento profesional insuperable. La actriz ha alcanzado una nueva fase de éxito, ya que ha recibido el reconocimiento de que es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

No cabe duda de que 2020 ha sido el gran año de Ana de Armas, formó parte del éxito de 'Puñales por la espalda' y dentro de poco protagonizara junto a 007 en la nueva película de la franquicia 'James Bond'. Pese a que la pandemia este año ha sido la confirmación de la actriz como una de las intérpretes del momento y su reconocimiento en el mundo del cine lo testimonio de eso.

La actriz cubana se ha hecho con el primer puesto en la lista anual que elabora IMDb (la popular base de datos del mundo del cine) y que identifica a los intérpretes emergentes o más prometedores del momento basándose en las páginas que visitan más a menudo sus millones de usuarios, en lugar de medir resultados en taquilla o la reacción de la crítica.

Esta es la lista de grandes estrellas de 2020 (según IMDb, se trata de las 10 estrellas que han ocupado la posición más alta de forma constante en el gráfico IMDbPro STARmeter durante este año):

1. Ana de Armas
2. Julia Garner
3. Anya Chalotra
4. Millie Bobby Brown
5. Erin Moriarty
6. Margot Robbie
7. Aidan Gallagher
8. Anya Taylor-Joy
9. Linda Cardellini
10. Henry Cavill

La actriz se encuentra muy bien acompañada en esta clasificación, ya que la segunda posición la ocupa Julia Garner, actriz de la serie 'Ozark'.

En cuanto a su vida personal, parece que el amor la domina y la magia que comparte con Ben Affleck refleja una de las nuevas parejas consolidadas de Hollywood.

ctv-spr-803d3419-ead5-4ff7-bc75-c79a57848c75 4 5005 c

Tras muchas dudas acerca si la pareja mantenía su relación, las imágenes del periódico inglés 'Daily Mail' confirmaron que ambos seguían juntos tras unas imágenes de la pareja durante un descanso en el rodaje de la película 'Deep Water' en las que protagonizaran los dos.

También te puede interesar...

El romántico paseo de Ben Affleck y Ana de Armas del que todo el mundo habla

Los fans de Ben Affleck y Ana de Armas se quedan sorprendidos tras la historia que hay detrás del gran anillo

Relacionados

CADENA 100