Ana Guerra propone el reto más creativo a sus seguidores

La cantante ha querido demostrar la imaginación de los suyos con su última publicación 
Ana Guerra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra comienza una nueva etapa dentro de muy poco. Su gira con Cepeda está a punto de empezar. Este mismo mes de septiembre podremos verles juntos, disfrutando de la música y de su increíble amistad. No dudamos en que nos regalarán momentos inolvidables en el escenario, tales como los que ellos han vivido por separado en sus respectivas giras: el Tour Reflexión, de Ana Guerra, y el Tour Principios, de Cepeda.

El reto de Ana Guerra

Entre concierto y concierto y antes de poner rumbo a esa nueva gira, Ana Guerra tiene tiempo para conversar con sus seguidores y regalarles fotos o vídeos sobre sus últimos encuentros. La cantante lo da todo sobre el escenario y queda demostrado en las publicaciones que comparte. Una de las últimas nos ha llamado especialmente la atención. No solo por la foto, sino también por el mensaje. Efectivamente, es una instantánea increíble, en la que ella y el equipo de baile lucen espectacular, con un foco en el fondo. Por eso, Ana ha querido lanzar esta pregunta; “Parecemos la portada de una peli, cómo la llamarías?”

Instantáneamente, miles de comentarios se han sucedido en la publicación, dejando constancia de la imaginación de los seguidores de la cantante:

“Warteam, una historia de éxito y pasión”

“La guerra y su ejército”

“Las wardianas de las galaxias”

Los Ángeles de “no me llamo Ana”

Y vosotros, ¿qué nombre la pondríais?

Celebra el éxito de "Sayonara" 

Durante estos días, Ana Guerra ha agradecido a sus seguidores el apoyo que está recibiendo su canción, "Sayonara", una de las melodías favoritas de la cantante y uno de los nuevos éxitos de este verano. Pegadiza, con ritmo y que transmite un buen rollo inigualable. 

Relacionados

CADENA 100