Ana Milán vuelve a hacerse viral: la historia durante su último viaje en taxi que fascina a Twitter

La actriz ha querido relatar lo que le pasó y la admiración que siente por las personas como el conductor de ese vehículo
Ana Milán vuelve a viralizar un tuit con su última historia en un taxi
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Milán es uno de los rostros nacionales más activos en Twitter y de esos que son capaces de viralizar sus mensajes, por muy escuetos que sean. La actriz, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, ha sido su última experiencia en un taxi lo que le ha valido para que sus 'followers', que están siempre pendientes de cuanto escribe la red social para reaccionar de manera pertinente, se hayan lanzado a comentar bajo su mensaje original. Porque lo que iba escuchando el conductor le pareció de lo más curioso y, a la vez, digno de alabar.

"Voy en un taxi y el taxista lleva la radio con el método Vaughan y va repitiendo las frases con un acento bastante interesante. La gente que quiere crecer es fascinante. Siempre", son las palabras de Ana que acompaña, convenientemente, con una imagen en la que se puede apreciar cómo lo que está contando es real y verdadero -además de la pantalla del GPS que les va guiando hacia el destino final de una mujer a la que hemos visto en series tan míticas como 'Camera Café' o 'Física o Química'-. De hecho, en alusión a esta última y a su papel en la misma, alguien hilo muy fino para tirar el siguiente comentario: "Tú como profesora de Inglés le puedes dar buenos consejos".



No es la única... y otras reacciones

Al parecer, esto es bastante más común de lo que pudiéramos pensarnos -y a pesar de ese estado de estupefacción de Milán-. Al menos, así lo relata uno de los tuiteros que se han molestado en comentar la publicación: "Yo también he dado con taxistas que escuchan algo para mejorar idiomas, inglés y francés y siempre me resulta superinteresante y les saco el tema como amante de los idiomas extranjeros. Olé por ellos".

"Maravilloso. Mi admiración para ese taxista...son muy pocos los valientes que deciden dar un giro a sus vidas. Me encanta"; "¡Me encanta! Yo lo escucho, aparte de interesante, aprendes un montón"; "Tengo 55 años, estudie francés en el colegio. Ahora tengo una hija trabajando en Reino Unido, por mis ovarios que voy a aprender inglés para defenderme por lo menos"; "Bueno tal vez quiera hablar inglés lo mejor posible para cuando suben turistas ingleses", son algunas de las respuestas que encontramos bajo ese tuit original de Ana.

Ojo, porque hay más de uno que, nada más comenzar a leer su mensaje, de manera inevitable se le ha ido la cabeza a aquella canción de Mónica Naranjo que dice "voy en un taxi, no importa la dirección". Para quienes no recuerden el tema de una de las grandes divas de nuestra música, en CADENA 100 lo rescatamos, para dar un toque musical a este nuevo hilo generado por Ana Milán.

Relacionados

CADENA 100