Anabel Pantoja vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores con este reto imposible

La colaboradora ha estado toda la cuarentena alegrando el confinamiento a sus seguidores, e incluso cuando lo peor ya ha pasado, sigue haciéndolo
Anabel Pantoja se convierte en viral

 

Tiempo de lectura: 2’

Ha aprendido a cocinar, ha imitado las fotos más icónicas de Kim Kardashian y se ha hecho un perfil de Tiktok que no tiene desperdicio. Pero, por favor, hablemos de sus entrenamientos. Anabel Pantoja se ha empeñado en entrenar todos los días un rato siguiendo los vídeos de Patry Jordán, esa mujer que, por mucho deporte que haga, no suda ni se despeina. A Anabel no le pasa lo mismo, exactamente. Ella suda, se despeina, para cuando no puede más...a diferencia de otras muchas influencers, ella muestra la cruda realidad, aunque a veces no sea bonita, y quizá por eso ha llegado rápidamente al millón de seguidores. La colaboradora de televisión, además, se ha ganado rápidamente dos títulos que le van como anillo al dedo: ‘estrella de la cuarentena’ y ‘reina del body positive‘.

Y es que, además de su dieta y su rutina de deporte, Anabel, que está pasando la cuarentena con su prometido, Omar Sánchez, regala momentazos únicos a sus seguidores, y por eso ya cuenta con un millón de fans, que la han convertido en carne de memes y la han llevado a lo más alto, es decir, a los trending topics, durante la Semana Santa. Anabel nos representa a todos cuando estamos en la intimidad de nuestra casa, con la única diferencia de que ella ha optado por renunciar a esa intimidad: hace conciertos en los que la batidora es el micro, baila con movimientos dignos de Beyoncé (aunque un poco más arrítmica, pero eso son detalles sin importancia) y, además, ha aprovechado ese boom de popularidad para explicar que no está embarazada, tengo barriga de embarazada, pero es pura grasa de la mayonesa y el chocolate”, y no tiene bigote, es “una mancha hormonal”. No cabe duda de que, en los momentos más complicados, no hay nada como la naturalidad, el amor propio y echarse unas risas.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers más populares de la cuarentena, sobre todo por su carisma, su desparpajo y su humor a la hora de hacer vídeos y las clases de fitness. De hecho, su ‘Puesta a Panto’, la nueva sección de Sálvame, está arrasando cada tarde en Telecinco.

El último reto de Anabel

En su última publicación de Tik Tok, Anabel ha llevado a cabo una de las pruebas más populares de Supervivientes, la de apnea, que consiste en aguantar el máximo tiempo posible debajo del agua.

@anabelpantoja00

Panto Acnea ##anabelpantoja ##pantoreto

♬ sonido original - anabelpantoja00

La sobrina de la Pantoja estaba acompañada de unos amigos, que se escuchaban de fondo en el vídeo, y han sido cómplices del reto que Anabel ha denominado ‘Panto apnea’. Con un bikini negro y un moño, la tertuliana ha batido su propio récord metida en una piscina hinchable “por cincuenta eurillos”, ha asegurado un amigo, mostrando el billete.

La joven ha metido la cabeza bajo el agua y ha aguantado alrededor de 25 segundos, mientras sus amigos le hacían bromas. “Parece la crucifixión de Jesucristo”, ha dicho uno de sus amigos, para después recomendarle que “sube ya, que te va a dar algo…”.

También te puede interesar...

Por qué Anabel Pantoja es la influencer que necesitábamos para sobrevivir al confinamiento

Anabel Pantoja vuelve a conquistar las redes sociales con su particular Feria de Abril

La parodia de Kiko Rivera sobre el show de su prima Anabel Pantoja en la cuarentena: "Es pura grasa"

Relacionados

CADENA 100