El calvario de Anabel Pantoja por el concurso de su novio en 'Supervivientes': "No lo reconozco"

La 'influencer' se sincera sobre cómo está viendo el paso de Omar Sánchez por el 'reality' y el sufrimiento que le está causando./P>
Anabel Pantoja se pronuncia ante la polémica de su novio, Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' vivió hace pocos días un momento de gran tensión con Omar Sánchez como responsable de prender la llama. Si hace poco cometió un gran fallo en un de las pruebas que le costó un castigo, poco después cometió un error aún más grave. Tanto como para que los responsables del 'reality' pensaban en tomar medidas. Tras pasar dos meses en Honduras el ambiente se sigue caldeando y, ahora, ha sido Omar quien ha destapado algo muy delicado que va a traer consecuencias a los concursantes -o, al menos, aparte de ellos-. Se trataba de la filtración de Melyssa Pinto y Olga Moreno en la prueba de los pergaminos: ambas han compartido el contenido de los suyos, sin cortarse, a pesar de la prohibición de hacerlo.

Ahora ha sido la novia del concursante que se ha pronunciado sobre los hechos y es que Anabel Pantoja ha acudido al plató ‘Sálvame’ para confesar que no es típico de su chico: “Lo pasé muy mal porque no reconocí a Omar”. La colaboradora quiso reflexionar en ‘Sálvame’, sobre el gesto de un “Omar desesperado” que no sabía “cómo comerse lo que había en el plato”. Aunque son pareja, tiene que defenderle y ha querido justificar el comportamiento de su novia, Omar.

Pero eso no ha sido todo, por otro lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado sobre los que la acusan de defender a su chico en un momento crítico del programa: “No estoy porque tengo un compromiso fuera de España y me he tenido que ir”. Sin embargo, la abuela del concursante ha querido defender a su nieto: “Es muy fuerte lo de la comida. A él le gusta comer. Él no es amigo de hacer daño a nadie, jamás. Es muy noble, es humilde y es sincero", ha asegurado la abuela de Omar ante las preguntas de Miguel García Temprano.

También te puede interesar...

El accidente de Anabel Pantoja imitando a Michael Jackson que se ha convertido en viral

El desolador mensaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja sobre su oscuro futuro: “Tarde o temprano”

Relacionados

CADENA 100