Angelina Jolie sorprende con unas nuevas declaraciones sobre su separación de Brad Pitt: “Me sentí insignificante"

La actriz se ha sincerado tres años después de su separación del actor con unas contundentes palabras que no han dejado indiferente a nadie 
Angelina Jolie sorprende con unas nuevas declaraciones sobre su separación de Brad Pitt: “Me sentí insignifica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado tres años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron emprender caminos separados y acabar con su matrimonio de manera definitiva. Desde entonces sus vidas han cambiado por completo aunque han seguido manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, lo más importante de sus vidas. Es por ello que estas declaraciones de la actriz sobre su exmarido han sorprendido a todos por la intensidad de su relato.

Ambos tenían una historia de amor de película, de hecho se conocieron en el rodaje de 'Sr y Sra Smith', donde surgió la chispa y comenzaron una relación juntos, convirtiéndose en una de las parejas del momento. Incluso sus fans les llegaron a apodar 'Brangelina', una mezcla de ambos nombres para llamarlos cariñosamente y referirse a ellos como pareja. Poco queda de aquella época y estas palabras de la actriz dejan claro que su separación no ha sido un camino de rosas.

"Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final... Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma", ha confesado a la revista 'Madame Figaro'.

Los últimos meses de convivencia entre ambos eran insostenibles y ha acabado revelando que en esos momentos se sentía “más pequeña y casi insignificante". "Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, ha afirmado. Poco después la actriz ha pasado por una dura operación, una doble mastectomía para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Un momento en el que sus hijos fueron su mayor apoyo y que consiguió salir adelante y no venirse abajo gracias al cariño de su gente.

Todo esto ya pasó y ahora la actriz se encuentra feliz y pronto se estrenará la segunda parte de 'Maléfica: Maestra del mal', que ha llenado su vida de alegría y está encantada con el resultado de su trabajo. Un trabajo que estamos deseando ver porque el tráiler de la película nos ha dejado con ganas de más.

Relacionados

CADENA 100