Anna Allen habla por primera vez sobre lo mal que lo ha pasado durante estos cuatro años alejada de los focos

La actriz desapareció de la vida pública tras conocerse que estaba fingiendo una vida que no era real
Anna Allen relata por primera vez lo mal que lo ha pasado durante estos cuatro años

 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 1’

Inventarse una vida y una carrera profesional puede salir muy caro. La actriz Anna Allen tuvo que alejarse de la vida pública hace cuatro años después de publicar unas polémicas fotografías en las que aparecía en Hollywood cuando en realidad era mentira y estaban editadas con photoshop. La carrera internacional de la actriz era inexistente y eso le ha pasado factura.

Después de cuatro años desaparecida ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los Javis le dieron la oportunidad de interpretar a un personaje en una de sus series, sorprendiendo a todo el mundo porque no se había vuelto a saber nada de ella desde que salió a la luz el escándalo de sus fotos manipuladas.

Ahora la actriz ha concedido su primera entrevista a S Moda y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Sus palabras han sido duras pero a la vez cargadas de esperanza y ganas de encontrar una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación, aunque siempre consciente de todo lo que pasó hace cuatro años.

¿Qué ha hecho todo este tiempo?

La actriz ha desvelado que durante estos años ha estado en la montaña, en Cataluña, intentando pasar desapercibida y alejada de todos los focos. Además, se ha dedicado a escribir mucho sobre sí misma, para poder entender mejor su historia.

“Nadie se hace una idea del infierno que he vivido, ni se acercan”, ha afirmado. “Por eso me gusta que mucha gente ahora esté reflexionando sobre el tema. Espero que lo que yo he vivido sirva para aprender. Todas las personas tenemos derecho a pasar página. Y mi objetivo ahora es empezar a disfrutar de nuevo delante de la cámara”, ha concuido.

Relacionados

CADENA 100