Antonio Banderas denuncia no poder salir a correr por la presencia de paparazzis en su puerta

El actor Antonio Banderas ha sido muy contundente en sus redes sociales, asegurando que no saldrá más de casa y seguirá confinado
Antonio Banderas denuncia la presencia de paparazzis a las puertas de su casa sin protección alguna
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Banderas está pasando solo el confinamiento en su casa de Marbella. El Estado de Alarma le pilló ahí y no ha podido moverse desde entonces. Su pareja, Nicole Kimpel, se encuentra en Ginebra, por lo que están manteniendo una relación a distancia como tantas y tantas parejas en estos momentos. Cuando por fin se ha podido salir a la calle para hacer un poco de ejercicio, despejarse y alejarse por una hora de la rutina, el actor ha tenido que dar media vuelta y meterse en casa de nuevo.

El intérprete ha denunciado en sus redes sociales la situación tan desagradable que ha vivido cuando al salir de su casa tenía a varios paparazzis en la puerta. No llevaban mascarilla ni ningún tipo de protección frente al virus, por lo que Banderas ha decidido dar media vuelta y volver a meterse en casa. Así lo ha contado él mismo en su perfil de Twitter, donde ha querido exponer su caso para mostrar su realidad.

Antonio Banderas toma una drástica decisión tras salir de casa a hacer deporte

Hoy era el primer día en España que se podía salir a la calle a hacer un poco de ejercicio durante una hora. Miles de corredores se han lanzado a las calles para poder disfrutar de un rato de deporte al aire libre, pero Antonio Banderas se ha quedado con las ganas. La presencia de fotógrafos a las puertas de su casa, ha hecho que el actor decida volver a confinarse y no salir más a la calle.

 

Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, ha escrito en un tweet para informar sobre su situación. Parece ser que no lo ha hecho por su presencia, que eso es algo a lo que está más que acostumbrado después de tantos años de carrera, sino por el hecho de no mantener las distancias de seguridad y no llevar las medidas de protección pertinentes en tiempos de coronavirus.

Otros famosos que denuncian la presencia de paparazzis

Antonio Banderas no es el único que ha denunciado en sus redes sociales la presencia de paparazzis a las puertas de su casa. Hace unas semanas fue Chenoa la que hizo lo mismo al darse cuenta de que cada día fotógrafos y reporteros se colocaban enfrente de su balcón para grabarla mientras aplaudía a las 8 de la tarde a todos los sanitarios y personas que se están dejando la vida por que esta situación acabe cuanto antes. Lo mismo ha hecho Belén Esteban en ‘Sálvame’, que aseguró que un día no le importaba que lo hicieran, pero que todos los días ya cansaba.

Elena Tablada, muy enfadada al descubrir que la prensa le persigue al ir a una revisión al hospital

 

Elena Tablada, por su parte, denunció la presencia de periodistas a las puertas del hospital cuando fue a hacerse una revisión de su embarazo. “Qué pena esto. Hoy fui a monitores, pensaba que solo se podía salir de casa para algo esencial, no para cotilleos. Bastantes nervios estamos pasando como para encima sentir la presión mediática. Son respetuosos y te desean suerte, pero ver el poco respeto sobre el confinamiento y la salud ajena me entristece… Así no salimos de esta”, escribió.

También te puede interesar...

Elena Tablada carga contra la prensa por seguirle mientras va a hacerse una ecografía

El enfado de Chenoa ante la presencia de periodistas grabando cómo aplaude desde su balcón

CADENA 100