Antonio David vuelve a meterse en líos con la justicia y nada tiene que ver con Rocío Carrasco: el motivo

La justicia vuelve a perseguir a Antonio David y esta vez los motivos tienen que ver con él mismo y no con Rocío Carrasco u otra persona
Antonio David Flores, multado por conducir a una velocidad no permitida
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David nunca ha desaparecido del foco mediático por mucho que lo haya intentado en varias ocasiones. Y es que tras su despido fulminante de ‘Sálvame’, había intentado mantenerse al margen de los focos, algo que no consiguió porque en muchos platós de televisión se siguió hablando de él a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Y también durante el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’, a pesar de que quiso desaparecer del mapa, pero en alguna ocasión le captaron las cámaras.

Y ahora ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras salir a la luz la noticia de su separación de Olga, algo que nadie esperaba y que se filtró en una revista sin que él tuviera controlada la situación. Por eso, ha decidido abrirse un canal de Youtube para expresarse y dar su opinión sobre ciertos asuntos sin necesidad de acudir a la televisión, aunque el precio lo puede pagar muy caro. Y es que las redes sociales se le echan encima al mínimo error que comete y desde ‘Ya son las ocho’, programa de Sonsoles Ónega, han descubierto un nuevo problema que tiene con la justicia y lo han hecho público.

Antonio David Flores la lía al volante

‘Ya son las ocho’ ha descubierto un nuevo problema que tiene Antonio David con la justicia, y esta vez él es el único culpable, o al menos eso parece. La jefatura central de tráfico le está buscando y, por el momento, no ha dado señales ante la multa que está obligado a pagar. Fue el pasado 2 de agosto cuando el padre de Rocío Flores fue pillado conduciendo por San Sebastián de los Reyes, en Madrid, con una velocidad más alta de la permitida. Un lugar que conoce muy bien ya que vivió allí durante años y donde tenía un ático que finalmente se quedó el banco por impago.

Ante la imposibilidad de contactar con él desde la administración pública, la Jefatura Central de Tráfico se ha visto obligada a divulgar en el BOE la multa de 300 euros a la que se enfrenta el ex guardia civil y la retirada de dos puntos del carnet por ir a esa velocidad, aunque se desconoce si era él o no quien conducía el vehículo en ese momento. Pero la multa tendrá que pagarla y tardará un tiempo en recuperar esos puntos que le han quitado por superar la velocidad permitida. Y no es lo único que ha liado, porque en las redes sociales se le han echado encima por un comentario sobre la violencia de género.




El comentario de Antonio David sobre la violencia de género enfurece a las redes

Tolerancia cero. Siempre con las víctimas”, escribió Antonio David en sus redes sociales el pasado 25-N, día contra la violencia machista. Un comentario que no hizo ninguna gracia a sus detractores, que enseguida se le echaron encima por decir algo así cuando, según el testimonio de su ex Rocío Carrasco, ella sufrió en sus carnes esa violencia ejercida por él mismo. “Desde luego no tienes vergüenza, ni la has conocido.Pero ya no cuela, hasta Rocío Jurado te llamó maltratador”, dice uno de esos comentarios. “Este tío es un sinvergüenza, un impresentable, un chulo y no tiene más nombre. Qué pena de personaje, y que haya gente que siga confiando en él”, se puede leer en otro de ellos de las más de 400 respuestas que tiene su mensaje en Twitter que, además, ha fijado en su perfil para que todo el mundo que entre sea lo primero que vea.




También te puede interesar...

Antonio David Flores y su nuevo e insólito proyecto 'empresarial' tras su canal de YouTube

Diego Arrabal da la espalda a Antonio David con un giro radical de guion: “No estoy en venta, soy libre”

CADENA 100