Antonio Orozco se emociona en directo al escuchar a Cepeda interpretar 'Mi Héroe'

Antonio Orozco se emocionaba en su espacio #BuenasNoticias en el que todos los días a las 23 horas ejerce de presentador con invitados muy especiales
Antonio Orozco se emociona con Cepeda

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Numerosas son las personas que se han querido sumar a iniciativas en las redes sociales para intentar que todos estemos entretenidos en nuestras casas. Concretamente, muchos intentan distraernos con directos en Instagram, invitando a diferentes personajes públicos. Pues eso mismo hace con gran éxito Antonio Orozco todos los días a las 23 horas en su Instagram. 

A partir de esa hora, podemos disfrutar de una grata tertulia en la que Antonio Orozco deja de lado su lado artístico para pasarse al lado de presentador y entrevistador. Sus sesiones nocturnas también se están convirtiendo en una nueva plataforma en la que se puede dar a conocer numerosos artistas jóvenes. Bajo el hashtag #BuenasNoticias se puede disfrutar de estos momentos nocturnos. 

Eva González y Cepeda dos invitados especiales

Aunque la pasada noche nos regaló un gran día, y es que sus invitados fueron de lo más especial: Eva González y Cepeda. Con la primera nos regaló unos momentos muy divertidos con su compañera de ‘La Voz’. Junto a ella, hablaron del bocadillo preferido de Eva: “Bocadillo de papa delta y chorizo”. Una receta de la que Antonio Orozco se quedaba sorprendido y se partía de risa. En esta nueva entrega también hablaron de las pocas dotes de la presentadora cortando el pelo: “Lo dejo al pobre para que esté confinado. Importante utilizar las tijeras del pescado”. Un divertido momento en la que pudimos conocer a la Eva González más dicharachera. 

Eva González y Antonio Orozco en #BuenasNoticias

 redes

Pero el segundo invitado iba a conseguir que Antonio Orozco se emocionase y ese iba a ser Cepeda. “Un día de noche, que había vuelto de algún concierto y estaba viendo un programa de televisión, escuché a un muchacho cantando ‘Mi héroe’ “. Tras la presentación Cepeda deleitaba a los espectadores y al propio cantante interpretando la versión del tema del propio presentador. Un momento único que nos puso los pelos de punta. 

Nuevo lanzamiento el próximo 24 de abril


Hace tan solo unos días Antonio Orozco anunciaba que el próximo 24 de abril sacará un nuevo tema. Pero antes de ello ha querido crear una curiosa iniciativa que está corriendo como la pólvora. Junto a un vídeo en el que explicaba en qué consistía escribía: “¿Estáis preparados? Por primera vez os voy a adelantar la letra de una de mis canciones y os propongo un reto...cantadla como os dé la gana!! ninguna canción tiene sentido sin la persona que la recibe y me muero de ganas por descubrir como os la imagináis”. Además compartía la letra de esta esperada canción. 

Relacionados

CADENA 100