Antonio Orozco y Luis Fonsi: once años de amistad en las malas y en las muy buenas

El cantante catalán ha compartido un cariñoso mensaje dedicado al puertorriqueño, en el que muestra su cariño y gratitud tras tanto vivido juntos
ctv-kww-fonsiorozco

Tiempo de lectura: 2’

''En un avión, camino hacia algún lugar con querencia, con la intención de tratar de explicar a todo el mundo lo que parecía imposible y ya es toda una realidad. Y recordando un momento mágico de este fin de semana con el gran Luis Fonsi. VUELOS Dias A tod@s''. Con este mensaje Antonio Orozco en una foto cómplice de ambos en el escenario, el cantante da los buenos días a los fans y los invita a ''volar'' y a soñar'' tan alto como en su día hicieron -y siguen haciendo- él mismo y su ''hermano'' Luis Fonsi.

Este mensaje nos recuerda el año tan intenso que ambos han vivido y lo mucho que han hecho disfrutar a los fans con su música, pero también emocionarse con sus respectivas historias de superación. Y es que la amistad que envuelve a Luis y Antonio supera ya la década, compañeros y grandísimos amigos que se han arropado y apoyado en cada paso dado.

Recordemos que una de las escenas más comentadas y mediáticas de la última edición de 'La Voz' la protagonizaron ellos. Luis Fonsi rompía a llorar por unas bonitas palabras de Antonio Orozco en pleno directo, con las que recordaba lo difícil que fueron los inicios y lo vital que fue la mano tendida del puertorriqueño para subrevivir y seguir adelante en la música en una de sus etapas más duras.

Y es que recorren el mundo, llenan escenarios, miles de personas corean sus nombres y cantan sus canciones, pero no todo ha sido siempre así de bonito.

Meses atrás y en plenas batallas de La Voz' Orozco, frenó una valoración para contar su historia personal. Un relato que enmudeció al público y al resto de coach. ''Recuerdo que en 2007 estaba perdido, sin saber qué hacer. En aquel momento el teléfono solo sonaba para recibir llamadas para pagar las facturas de la luz. No sabía qué hacer y entonces pensamos en irnos a dar el salto a América. En aquel momento, sin mucha esperanza, llamé a un señor, amigo y compañero para pedirle ayuda. A ver si podía echarme una mano y abrir alguna puerta... aquel amigo se llamaba Luis Fonsi''. En ese momento la emoción del puertorriqueño era notable, los ojos vidriosos, sin poder mediar palabra. Y prosiguió diciendo: ''Lo que tardó Luis Fonsi en cogerme el teléfono y cambiarme la vida, fue el mismo tiempo que he tardado yo en darme la vuelta y reconocer tu talento. Luis me cambió la vida, desde aquel día somos hermanos''.

Con la emoción del momento y las lágrimas de Luis Fonsi, nadie se atrevía a mediar palabra, hasta que Fonsi interrumpió diciendo: ''Cuando eso pasó, cuando descolgué ese teléfono y me pidió ayuda Antonio... no sabía qué decirle. Siempre había sido un ídolo para mí, le dije que 'por supuesto, que claro, que le dijera qué quería hacer y que se ponían a ello'. Fue entonces cuando Antonio me dijo que tenía una canción para los dos.. ¿Os suena Ya lo sabes? Pues el resto es historia...'', concluyó.

Una historia de superación que los humaniza enormenete con sus fans y muestra su lado más personal. Con la cantidad de millones de seguidores que tienen por todo el mundo, su discurso positivo y de lucha y trabajo ha sido siempre tan aplaudido como este mensaje de Orozco hacia Fonsi. Dos amigos dentro y fuera de los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100