La aplaudida defensa de David Cantero a Isabel Jiménez tras la polémica con su baja maternal

Los periodistas son compañeros y amigos, de ahí que Cantero haya dado la cara por Isabel tras una corriente de críticas tras poner fin a su baja maternal 
antero a Isabel Jiménez tras la polémica con su baja maternal

 

Tiempo de lectura: 1’

“Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”. Con estas palabras David Cantero salía en defensa de su compañera, Isabel Jiménez. La periodista que tuvo a su primer hijo hace dos meses ha puesto fin a su baja materal para volver al informativo que ambos conducen.

Dos meses de baja maternal que ahora Isabel compartirá con su marido

La polémica se ha desatado en la imagen en la que Cantero despedía a Alba Lago, quien ha hecho la suplencia a Isabel durante estas semanas y ahora recupera la edición matinal de Informativos Telecinco.

ctv-g0q-isaydavid

El hilo de crítica se desató tras el cariño mensaje con el que el periodista  se despidió de Alba: “Alba Lago ha estado unas semanas con nosotros en la edición de Informativos Telecinco a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, una gran compañera! También te echaremos de menos...'', puso junto a una simpática imagen. “El lunes vuelve Isabel Jiménez”, confirmó.

El lunes vuelve Isabel Jimenez a informativos

Y tras esto, una oleada de mensajes se desarrollaron custionando a Isabel, algo que David Cantero zanjó por completo con su clara respuesta. “Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este NO es el lugar; mejor en el convulso Twitter. Gracias!”

Aunque Isabel no se ha pronunciado al respecto, muchas han sido las mamás que también han querido mostrar su apoyo y defender la decisión del matrimonio de compartir la baja de maternidad.

Relacionados

CADENA 100