Así ha celebrado Miguel Ángel Muñoz los 95 años de su querida tata

El actor bloqueó su agenda el pasado día para dedicar el mayor tiempo posible a una de las mujeres más importantes de su vida
ctv-edy-miguels

Tiempo de lectura: 1’

La relación de Miguel Ángel Muñoz con su tata es única. El actor siente auténtica devoción por una de las mujeres de su vida. No es nuevo ver las cómplices imágenes de ambos en sus respectivas redes sociales y es que el actor ha convertido a su abuela en toda una influencer. Aunque hay que reconocer que su última instantánea juntos ha sido de lo más entrañable y es que no todos los días se cumplen 95 años ni se soplan las velas con tanta energía y vitalidad.

Miguel Ángel, que se encuentra en unos días de descanso tras terminar la promoción de su última película 'El crakero' ha compartido un tierno momento con ''la tata''. ''95 años y la Tata sigue regalando amor y sonrisas cada día... Incluso cuando casi necesitamos un extintor para soplar las 95 velas. Qué suerte la mía... Qué felicidad. #Gracias #Vida, gracias #Tata''. Con estas palabras el actor daba nombre a un cómico vídeo donde la mujer tiene que soplan las 95 velas que le había preparado Miguel Ángel haciendo una llama que no ha dejado indiferente a los seguidores.

Muñoz ha compartido el enorme amor que siente por la tata, los valores y principios que la mujer le ha enseñado a lo largo de la vida y también, lo importante que es pasar tiempo de calidad con los seres queridos. El actor lo tiene claro y no piensa perderse ningún momento importante ni de la Tata ni de ninguna persona querida de su alrededor.

¡Feliz cumpleaños, tata! Que cumplas muchos más y lo hagas tan bien rodeada.

Relacionados

CADENA 100