Así disfrutan Laura Escanes y Risto Mejide de sus vacaciones en familia en uno de sus lugares "mágicos"

Hace poco tiempo, la pareja y su hija tuvieron que someterse a una cuarentena tras el positivo del famoso presentador
Laura Escanes y Risto Mejide celebran la final de su cuarentena con unas divertidas vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes llevaba varios días desaparecida de Instagram y es que ella y su familia rompieron su silencio en las redes sociales, confirmando que ambos dieron positivo en coronavirus y por eso permanecieron en cuarentena junto a su hija Roma. El presentador también había pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter, lamentando haber pillado el virus después de más de un año esquivándolo. Sin embargo, Risto Mejide ya tenía puestas las dos dosis de la vacuna y no experimentó síntomas y los de Laura fueron leves. Sin duda fue una situación que les obligó a estar ausentes en sus puestos profesionales.

A pesar de todo ya están libres y para celebrar que han finalizado su etapa de cuarentena, la familia está disfrutando de unas increíbles vacaciones para estrenar con estilo su etapa de verano. Se trata de una escapada a Menorca, un destino muy especial para la pareja y a que es un destino que eligen cada verano para sus vacaciones. Anteriormente, Laura explicó que es su isla preferida a través de sus stories de Instagram. "No sabéis la alegría, la felicidad, la paz que me da estar en la isla, pasear por las calles, encontrarme las puertas abiertas de las casas en los bajos... Es increíble la magia que tiene esta isla", le contó a su gran comunidad de seguidores. Hace pocas horas, la influencer compartió unas imágenes de ella por las calles de Ciudadela, una de las ciudades de la isla balear. Está claro que la pareja ha elegido un lugar perfecto con vistas espectaculares y un ambiente que retumba buenas vibraciones.

Estas idílicas vacaciones a bordo de un barco con todas las comodidades tienen lugar después de que Laura haya tenido que aclarar a sus seguidores que estaban estupendamente y no en crisis, como las malas lenguas sugerían. La pareja cumplió 4 años de casados el pasado 20 de mayo y en varias ocasiones desde que están juntos han tenido que desmentir rumores de crisis. La bonita pareja nunca deja de reflejar su gran amor y complicidad y está claro que a pesar de los rumores acerca los malos momentos que habían pasado, los dos están viviendo una buena época juntos.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja saca los colores a Risto Mejide en un improvisado baile: “Está tan guapo riéndose”

Risto Mejide, al borde de las lágrimas tras su positivo Covid, desmonta a los negacionistas: "Sufres el miedo"

Relacionados

CADENA 100