Así se ve Risto Mejide a los seis meses del nacimiento de la hija que espera con Laura Escanes

El publicista ha activado la cuenta atrás de la hija que espera junto a la influencer, que sale de cuentas a finales del mes de septiembre
ctv-28q-ristomayor

Tiempo de lectura: 2’

La pasada tarde Risto Mejide activaba el tiempo de descuento para la llegada de Roma, hija que espera junto a la influencer Laura Escanes. Y como todo lo que hace el publicista, la forma de hacerlo no dejó a nadie indiferente. ''Mes II antes de la llegada de Roma'', titulaba Risto Mejide la fotografía en la que se le ve afeitado haciendo así un cambio de imagen radical a la que ha llevado esta temporada. Una imagen completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados con sus largas barbas y gafas oscuras. Con unas lentes más claras y con la cara despejada el presentador y publicista sonríe a sus fans y activa la cuenta atrás de la llegada de su pequeña. La imagen rápidamente se ha viralizado y ha generado un debate sobre ''si estaba mejor con barba que sin ella''

Con el debajte servido y opiniones de todo tipo, Risto ha subido una imagen más con la app popular en la que todos los famosas están mostrando su imagen de mayores, en la que muestra ''cómo se ve el a los seis meses de nacer Roma''. Una imagen de lo más real que ha generado una gran actividad en redes sociales sobre el físico y la imagen de Mejide. Y desde luego de lo real que parece, impresiona.

SIETE MESES Y MEDIO

La noticia de que Laura Escanes y Risto Mejide estaban esperando su primer hijo ha sido una de las más comentadas de este año. Cada paso de estos siete meses y medio ha sido analizado y cuestionado por muchos de los seguidores de la pareja. Desde cómo Laura comunicó a Risto la noticia, a la elección del nombre o el baby shower adelantado.

A la hora de dar la gran noticia de que iban a incorporar un nuevo miembro a la familia, sobre lo que dijo que “tenían muchas ganas, que fue buscado y que vino muy rápido”, la influencer eligió una forma muy original: “Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”, recuerda la futura mamá. Un body con el mensaje “mis padres molan mucho” y unos patucos fueron las primeras prendas que compró la joven para anticipar la llegada de la pequeña.

El nombre lo tuvieron claro en cuanto conocieron el sexo de la bebé, Roma. La ciudad del amor a la que Risto y Laura tienen un gran cariño y han hecho varias escapadas a lo largo de su relación. 

El matrimonio anunciaba a finales de febrero que esperaba a su primer hijo; una noticia que vino acompañada de una foto con la primera ecografía del bebé. “Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo”, comentaba Laura. Él, por su parte, compartió la noticia a través de sus redes sociales con una imagen de su hijo mayor dándole un beso en la barriga a Escanes, titulada "Felices los 4".

CADENA 100