Así ha sido el gesto más emotivo de Pau Gasol con las hijas de su amigo Kobe Bryant

La gran amistad entre ambos ha sido y siempre será inquebrantable. ¿La prueba de ello? El precioso momento que ha protagonizado Pau con las hijas de Kobe
Kobe Bryant y Pau Gasol
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Nunca muere quien permanece eternamente en la memoria. Eso es incuestionable. Que se lo digan a Pau Gasol, que dentro de muy poco se cumplen dos años de la triste despedida a Kobe Bryant. Aquel fatídico día en enero de 2020, fue un durísimo golpe para su gran amigo Pau y, por supuesto, para todo el planeta. La leyenda del baloncesto dejó grabado a fuego un legado.

El deportista catalán y su mujer, Cat Mcdonnell, no han dejado de arropar a la familia de Kobe. Así ha sido el último gesto del exjugador con las hijas de Bryant. La esposa del estadounidense, Vanessa Bryant, ha compartido un precioso vídeo de Pau jugando con las pequeñas. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡El vídeo que emociona al mundo!

Las dos estrellas del baloncesto, que se hicieron inseparables y eran como hermanos, nos dejaron a todos un bonito recuerdo de todos los momentos que protagonizaron juntos. Ahora, nos emociona ver un vídeo y unas fotografías que Vanessa Bryant ha compartido en Instagram, donde vemos a Pau Gasol jugando en la cancha con las hijas de Kobe: Bianka y Capri. Ellie, la hija de Pau, también se sumó al juego. ¡Un momento adorable!

En sus declaraciones más recientes, Pau Gasol no podía evitar emocionarse al recordar a Kobe: "Quería hacer una mención especial para él, porque me gustaría mucho que estuviera aquí... pero así es la vida". Como el catalán recordaba, sobre cómo conoció a su gran amigo: "Kobe y yo coincidimos en Barcelona en el hotel Juan Carlos I (el actual Fairmont Barcelona Juan Carlos I). Iba a entrenar ahí con mi preparador físico, él estaba por Barcelona y yo no tenía ni idea de que estaba allí".

Las inolvidables palabras de Kobe Bryant

Como Pau contaba: "Kobe quería salir de los Lakers porque quería ganar y yo también estaba hablando de salir de los Grizzlies... porque también quería ganar. En ese primer encuentro me dice 'a ver si encontramos la manera de jugar juntos', pero yo me lo tomé como 'vale, estaría muy bien' y no le di más importancia... Nunca pensé que pudiéramos juntarnos y que meses después sucedería... Y más tarde, sucedió..."

La bienvenida que Kobe le dio a Pau, jamás podrá olvidarla: "El año anterior, había intentado que los Grizzlies me traspasaran, pero no lo hicieron... Tampoco quería hacerme muchas ilusiones, porque en aquel momento tenía la percepción de que él era el mejor jugador de los Lakers, yo el de los Grizzlies y mejor por mejor no iba a traspasarse...

El mejor equipo: Pau y Kobe

"Pero al final los traspasos evolucionaron y los Lakers mandaron un paquete de jugadores que los Grizzlies aceptaron. En Washington, me da la bienvenida al equipo... a mi llegada sobre la una de la mañana. Quiso venir a mi habitación a mandarme un mensaje..." Y de aquel encuentro que les regaló la vida, se hicieron compañeros, amigos y, sobre todo, hermanos. Ahora, qué mejor que sentir cerca a Kobe que estando al lado de la familia de este. ¡El gesto de Pau que ha conquistado a todos!


También te puede interesar...

Así será la gira de Pignoise, 'Diversión’22': todas las fechas... y con Bombai como invitados

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

CADENA 100