El baile viral de Chenoa con el que cumple la promesa más esperada de sus fans

Chenoa ha celebrado sus 800 mil seguidores con un baile que le habían pedido mucho sus seguidores
De cantante a acróbata: Chenoa sorprende a todos realizando unas increíbles acrobacias en tacones
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa nos está regalando grandes momentos durante el confinamiento. Si hace unos días vimos cómo era experta en challenges al protagonizar un vídeo viral junto a sus compañeras de ‘OT 1’, ahora es ella la protagonista de su propio vídeo. La intérprete de ‘Cuando tú vas’, se ha lanzado a bailar, aunque le haya dado un poco de corte, y ha demostrado sus dotes artísticas. Lo ha hecho para celebrar sus 800 mil seguidores en Instagram y ha sido una publicación de lo más aplaudida por sus seguidores.

Ya le queda poco para el millón de ‘followers’, pero de momento Chenoa, tal y como había prometido a sus fans, se ha lanzado a la pista de baile improvisada desde su casa y ha bailado un rap inspirada por Will Smith que no se le ha dado nada mal. Enfundada en un maillot negro con gafas de sol y chupa de cuero a juego, ha demostrado ser una auténtica bailarina para deleite de sus fans.

Chenoa se atreve a bailar un rap para celebrar sus 800 mil seguidores

"Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores,me da un poco de corte pero lo haré”, escribió hace unos días Chenoa en sus redes sociales. Dicho y hecho, es una mujer de palabra y ha cumplido su promesa de regalar a sus fans un baile que quedará guardado para el recuerdo, como ella misma dice: “lo prometido es deuda”. Lo ha llamado ‘Chenobaile’ y ha llegado acompañado por una nueva promesa: “Me alegro que os haya gustado la promesa y su cumplimiento. A los 900 mil celebro con otro baile”, algo que ha sido muy bien recibido de nuevo por sus seguidores.

El baile viral junto a las chicas de ‘OT 1’

Hace unos días Chenoa también nos deleitó con un mini baile, esta vez acompañada desde la distancia de sus compañeras de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. A pesar de que han pasado ya casi 20 años desde que terminó el concurso, siguen manteniendo una buena relación entre ellas y por eso Chenoa junto a Rosa López, Gisela, Verónica, Nuria Fergó, Natalia, Mireia y Geno se atrevieron con su propio challenge en el que bailaban e interactuaban entre ellas a pesar de la distancia. ¡Todo un espectáculo!

También te puede interesar...

Los nervios no perdonan: Chenoa se convierte en viral tras estas meteduras de pata

Chenoa muestra una imagen de Miguel Sánchez Encinas en el hospital: “Orgullosa de ti siempre”

CADENA 100