El baile viral de Mar Flores en el que aparece irreconocible

La modelo y empresario, con un imagen seria y formal, ha soprendido con un baile que ha causado sensación en redes sociales
El baile viral de Mar Flores en el que aparece irreconocible

 

Tiempo de lectura: 1’

Mar Flores es uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa. Durante los últimos años su imagen se ha sofisticado mucho y se ha convertirdo en una de las diseñadoras revelación en nuestro país con varias líneas de complementos y textil de lo más favoreceras para la mujer.

Pero hasta este momento, nunca se había podido ver a la empresaria en una actitud tan divertida, con sentido del humor y de lo más animada. Tal ha sido la novedad de ver así a Mar Flores que el vídeo se ha viralizado consiguiendo miles de reproducciones y comentarios.

"¿Qué haces mamá? Bailar y bailar, porque no me quiero marchar", escribe Mar junto al vídeo inédito que le graba su hijo y que ha compartido entero a través de sus stories. Asimismo, señala que el famoso cantante internacional Ed Sherran es una fuente de inspiración para ella.

La estampa es de lo más idílica y es que con el frío que hace en nuestro país estos días Mar continúa alargando sus vacaciones escapándose a destinos cálidos siempre que puede. ¿Se animará Mar a formar parte del próximo concurso de bailes de famosos eb televisión? Desde luego, ritmo tiene y mucho.

CADENA 100