Belén Esteban sorprende al mostrar una imagen de Andrea Janeiro y romper su promesa

La popular colaboradora está de actualiadad por su cambio de actitud sobre su hija y el no ponerla en el ojo mediático
Andrea Janeiro, 20 años a la sombra de su madre Belén Esteban

 

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha celebrado esta semana su cumpleaños con una impresionante fiesta en una conocida discoteca de Madrid, la colaboradora de televisión es feliz y no lo oculta. Tanta exaltación de amor ha hecho que Belén quiera enviar un mensaje a su hija Andrea Janeiro y compartir con todos lo mucho que quiere a su niña y el orgullo que siente por ella.

El problema es que con este cambio de actitud sobre lo que respecta a la privacidad de su hija, Belén ha roto la promesa que le hizo a Andrea al cumplir los 18 años: no volver a hablar de ella ni ponerla bajo el foco mediático. Y es que con esta imagen, aunque es de cuando era una niña, Andrea se ha posicionado en uno de los temas sociales del corazón más comentados y se ha reavivado su situación y el momento en el que se encuentra.

Recordemos que Belén Esteban saltó a la fama hace ya más de 2 décadas por su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Aunque en un principio parecía que Belén había conseguido lo que nadie hasta el momento con Jesús, que encontrase el equilibrio y se decidiera a formar una familia consolidada y estable, lo cierto es que su relación no duró lo que se esperaba. Tras tener a Andreíta y con muchos frentes familiares abiertos, la pareja decidió separarse.

Belén Esteban rompe la promesa a su hija Andrea Janeiro y arremete contra Jesulín de Ubrique

 La expareja al inicio de su relación

Esteban, por aquel momento con un perfil más bajo en televisión, cada vez iba ganando más seguidores por su naturalidad y espontaneidad, pero especialmente por contar ''su verdad'' y lo que vivía con una de las fmalias más mediáticas del momento, los Janeiro. Un culebrón personal muy duro, porque por aquel entonces había mucho amor de por medio en la pareja. Sin embargo, las influencias y la ruptura tan polémica hizo imposible que la pareja volviese a retomar su relación.

Durante estos casi 20 años han sido muchas las fases por las que ha pasado su relación, pero todas han partido de la enorme queja y el dolor que siente Belén por cómo Jesulín ha gestionado su labor de padre con la niña. Hasta que Andrea cumplió 18 años, Belén Esteban aireó en diferentes platós de televisión cada desencuentro, desplante y feo que habían recibido por parte del torero y su familia. Cuando la niña cumplió la mayoría de edad la situación cambió y Belén prometió ''no volver a hablar de su hija porque había decidido ser anónima y le había pedido que no hablara nada sobre su vida'', algo que Esteban cumplió a raja tabla. Y es que, la colaboradora ha llegado a confesar en varias ocasiones ''que se arrepiente de haber contando todo de su vida y que tenía que haber protegido más a su hija, pero que hay cosas que no se pueden controlar y eso es lo mucho que duele un hijo''.

El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín

 Imagen de la portada de la revista 'Hola!

Andrea Janeiro, que estudia en Reino Unido comunicación audiovisual, está alejada del ruido y de cualquier polémica comentario de su familia que pueda salpicarle. Está centrada en sus estudios y vive esta etapa feliz sin que el apellido se interponga en su desarrollo como persona y como profesional, permitiendo a la joven estar fuera de los focos y las polémica y siendo una niña más que crece y evoluciona como persona a sus 20 años. De ahí, que el mensaje de su madre, aunque ha sido para mostrar el amor por su niña, le haya podido molestar al verse de nuevo en plena actualidad social.

Relacionados

CADENA 100